Jared Goff tuvo una actuación colosal lanzando 5 pases de anotación, empatando lo más alto de su carrera, guiando la paliza de los Detroit Lions 42-17 ante Denver Broncos, quedando a un pasito de asegurar un boleto a postemporada por primera vez desde 2016, y su primer título divisional desde 1993.
En los otros partidos de la jornada sabatina de la Semana 15 de la NFL, los Indianapolis Colts y Cincinnati Bengals lograron cruciales victorias, de paso complicando a Pittsburgh Steelers y Minnesota Vikings en la lucha por postemporada.
Goff completó 24 de 34 pases lanzados para 278 yardas, 5 anotaciones, sin entregas de balón, y fue secundado por un equipo que jugó por nota, empezando por el tight end Sam LaPorta, quien tuvo 5 recepciones para 56 yardas y 3 pases de anotación (marca personal).
Amon-Ra St.Brown tuvo 7 recepciones para 112 yardas y 1 anotación, Jahmyr Gibbs logró 100 yardas por tierra, tuvo 2 anotaciones totales, y la defensa destacó al permitir solo 287 yardas a Broncos, con 2 capturas y un robo de balón para que el equipo ponga su marca en 10-4, primera vez desde 2014 con doble dígito de victorias.
Los Broncos, por su parte, caen a 7-7, Russell Wilson completó 18 de 32 pases para 223 yardas, un pase de anotación, tuvo otra por tierra pero un balón suelto y su equipo fue neutralizado completamente.
En tanto, los Indianapolis Colts vencieron 30-13 a Pittsburgh Steelers gracias a 3 pases de anotación de Gardner Minshew, para llegar a marca de 8-6 y siguen en carrera de manera sorprendente por un lugar en la postemporada.
Los Colts como equipo corrieron para 170 yardas, Michael Pittman sumó 78 yardas en 4 recepciones antes de salir por una conmoción tras un fuerte golpe de Damontae Kazee (que fue expulsado por la jugada), y la defensa sólo toleró 216 yardas a Steelers, robaron 3 balones y sumaron 4 capturas.
Steelers caen a 7-7 y ya con 4 derrotas en los últimos 5 juegos complican sus posibilidades de postemporada, Mitch Tribusky lanzó un pase de anotación, tuvo otro por tierra, pero sufrió 2 intercepciones y el equipo en general nuevamente mostró un pobre ataque.

Mientras que los Cincinnati Bengals remontaron una desventaja de 14 puntos y vencieron 27-24 a Minnesota Vikings para mejorar su marca a 8-6.

Jake Browning lanzó para 324 yardas con 2 anotaciones, 1 intercepción. Tee Higgins tuvo las 2 anotaciones por aire, 4 recepciones y 61 yardas, Ja´Marr Chase sumó 4 recepciones para 64 yardas, pero salió con una lesión de hombro.

Los Vikings quedan con marca de 7-7 y se complican.

Nick Mullens lanzó para 303 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones en su primer partido como titular (cuarto de Vikings en iniciar un partido este año).

Jordan Addison sumó 6 recepciones para 111 yardas y 2 anotaciones, Ty Chandler logró 132 yardas en 23 acarreos, con una anotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí