Los Cleveland Cavaliers sufrieron un duro golpe este viernes, al confirmarse que perdieron por varias semanas al base Darius Garland y ala pívot Evan Mobley, por distintas lesiones.
Garland, de 23 años, chocó contra el pívot Kristaps Porziņģis el jueves, en la derrota de los Cavaliers 116-107 ante Boston Celtics. Esta acción sucedió en el segundo cuarto del juego, y salió del juego momentáneamente, tras ser atendido volvió y finalizó el partido con 19 puntos y 3 asistencias en 36 minutos, tras el partido fue diagnosticado con una fractura de mandíbula y será operado, por lo que se perderá de 4 a 5 semanas.
Mobley, por su parte, fue diagnosticado con una lesión en la rodilla izquierda que requerirá una cirugía artroscópica, su tema es más delicado ya que lo obliga a ausentarse entre 6 y 8 semanas, el jugador estuvo fuera los últimos 4 partidos por dolor en dicha rodilla, y no fue sino hasta el viernes que se hizo el diagnóstico.
Los Cavaliers se encuentran sumidos en una pequeña crisis, con 3 derrotas al hilo y dejando su marca en 13-12, en el noveno puesto de la Conferencia Este.
Garland promedia 20.7 puntos y 5.9 asistencias por partido esta temporada (20 juegos), Mobley promedia 16 puntos y 10 rebotes por juego con un 57% de acierto en tiros de campo, tomando en cuenta los 21 partidos que ha jugado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí