El Paris Saint-Germain consiguió un empate por 1-1 ante Borussia Dortmund este miércoles por la sexta y última fecha del grupo de la muerte de la UEFA Champions League y logró avanzar a los octavos de final tras una definición con mucho suspenso.

Los conducidos por Luis Enrique tuvieron varias chances desde el comienzo, pero no lograron abrir el marcador. La más clara fue la de Kylian Mbappé, que eludió al arquero, pero no pudo convertir.

Al descanso se fueron 0-0 y los parisinos con la oreja puesta en lo pasaba entre Newcastle y Milan. Cuando el equipo inglés se puso 1-0, el PSG quedaba eliminado. Y todo se complicó más con el gol de Karim Adeyemi, aunque Warren Zaïre-Emery empató rápidamente en el complemento. Luego, el equipo italiano también igualó y la calma volvió.

Mbappé pudo poner el 2-1, pero el VAR le anuló el gol por fuera de juego y sufrieron hasta el final. Sobre el cierre, Milan logró ganar 2-1 al Newcastle para sacar su boleto a la Europa League como tercero en el Grupo F.

El Borussia pasó primero de grupo con 11 puntos, segundo quedó PSG con 8 unidades y tercero Milan, con la misma cantidad, aunque con peor diferencia de gol y en los duelos entre sí. Último el Newcastle, que tuvo buenos momentos en la Champions, pero no le alcanzó y quedó con 5 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí