
El extight end de los Tennessee Titans, Frank Wycheck falleció a los 52 años en un accidente doméstico, así lo dio a conocer el equipo en redes sociales.
“Todos estamos devastados al escuchar la noticia del fallecimiento de Frank. Era querido por muchos y su memoria siempre será apreciada”, fue el mensaje que emitió la propietaria de los Titans, Amy Adams Strunk.
El jugador sufrió una caída en su casa el sábado, golpeándose en la cabeza, y horas más tarde su familia lo encontró sin signos vitales, esto sucedió el sábado 9 pero su familia lo dio a conocer el domingo.
Wycheck llegó a la NFL en 1993 como selección de sexta ronda del Draft de ese año (selección 160) jugando 2 temporadas en los Washington Redskins, hoy Commanders, en 1995 llegó a los Houston Oilers, en 1997 el equipo se mudó a Tennessee y 1 año después cambió su nombre a Titans, estuvo en la franquicia hasta 2003, llegando a 3 Pro Bowls, fue nombrado al Segundo Equipo All-Pro en 2000 y es parte del Anillo de la Fama del equipo.
Terminó su carrera con 505 recepciones, 5126 yardas por aire y 28 anotaciones, y su momento más recordado fue en el partido de la postemporada de 1999, cayendo por un punto a falta de 22 segundos ante Buffalo Bills, Wycheck en un regreso de patada envió un pase lateral que cruzó todo el campo y acabó en manos de Kevin Dyson, quien corrió 75 yardas y logró la anotación para ganar 22-16, jugada controvertida, pues parecía que el pase fue mas bien adelantado (cosa que es prohibida al no ser pasador), y que es conocida hoy día como el “Milagro de la Ciudad de la Música (Music City Miracle)”, en referencia a como es conocida Nashville, Tennessee.
En esa temporada los Titans llegaron a su único Super Bowl, en el que cayeron 23-16 ante St. Louis Rams.