En el inicio de los duelos de la Semana 14, este domingo en la tarde, lo más destacado fue la gran victoria en casa por parte de Baltimore Ravens, que vencieron en tiempo extra a Los Angeles Rams y llegaron a 10 triunfos en la campaña; las sorpresas de New York Jets y Chicago Bears, y como parecen desinflarse en el cierre de temporada tanto Jacksonville Jaguars como Detroit Lions.
Los Ravens y Rams se entrelazaron en un duelo de ofensivas, con Lamar Jackson lanzando para 316 yardas, con 3 pases de anotación y 1 intercepción, Odell Beckham Jr sumó 4 recepciones, 97 yardas y 1 anotación.
Los locales tuvieron una remontada en el último cuarto, antes que Matthew Stafford armara una gran serie ofensiva que con un gol de campo de Lucas Havrisik para enviar el juego a tiempo extra, con el marcador 31-31.
Stafford lanzó para 294 yardas y 3 anotaciones, Cooper Kupp logró 8 recepciones (1 de anotación) para 115 yardas, Puka Nacua sumó 8 recepciones para 84 yardas y Kyren Williams sumó 115 yardas por tierra.
En la prórroga, los Rams fueron detenidos por la defensa de Ravens, forzados a despejar y Tylan Wallace se convirtió en héroe al devolver el despeje 76 yardas hasta las diagonales para la anotación que le dio la agónica victoria a los Ravens, para mejorar su marca a 10-3, mientras que los Rams caen a 6-7.
En tanto, Tampa Bay Buccaneers puso candente la lucha por el título del Sur de la NFC, al vencer 29-25 a Atlanta Falcons con 2 pases de anotación de Baker Mayfield y 148 yardas por tierra de su equipo para mejorar su marca a 6-7, misma que Falcons, que cayeron a pesar de generar 434 yardas totales, 338 de Desmond Ridder por aire, que lanzó para una anotación, corrió para otra pero fue interceptado una vez, Drake London sumó 10 recepciones para 172 yardas.
Por su parte, los New Orleans Saints aprovecharon la caída de Falcons y un débil rival, como lo son los Carolina Panthers, para vencerlos 28-6, con 2 pases de anotación de Derek Carr, y aunque solo generaron 207 yardas por aire, su defensa robó 2 balones y los Saints mejoran su marca a 6-7, igualados con Falcons y Bucs en el liderato divisional.
Los Panthers siguen sumidos en su crisis, 6 derrotas al hilo y una marca general de 1-12, pero marca de la liga, su ataque terrestre sumó 204 yardas pero no pesaron, pues Bryce Young fue capturado 4 veces, no pudo establecer conexión con sus receptores.
Joe Flacco lanzó 3 pases de anotación, su defensa robó 4 balones y los Cleveland Browns vencieron 31-27 a Jacksonville Jaguars, para mejorar su marca a 8-5, y pese a la lesión de Deshaun Watson, los de Cleveland se perfilan como un candidato a clasificar a la postemporada, ocupando el primer comodín.
Flacco logrando no solo su victoria 100 en su carrera, sino también probablemente quedarse con el puesto de quarterback titular el resto de la temporada.
Trevor Lawrence lanzó 50 pases, completó 28 para 257 yardas con 3 pases de anotación pero también 3 intercepciones, jugando pese a una lesión de tobillo, sin poder evitar que su equipo caiga a marca de 8-5, líderes del Sur de la AFC.
Houston Texans no aprovecharon la caída de Jaguars, pues fueron sorprendidos por New York Jets, en un duelo que perdieron por marcador de 30-6, y también al quarterback C.J. Stroud, que sñolo completó 10 de 23 pases para 94 yardas, fue capturado 4 veces y terminó saliendo del juego al ser tacleado, cayendo y golpeando la parte trasera de su cabeza con el césped, probablemente, una conmoción cerebral.
Zach Wilson volvió a la titularidad con Jets y tuvo el mejor partido de su temporada lanzando para 301 yardas y 2 anotaciones, su defensa solo permitió 135 yardas totales y el equipo mejora su marca a 5-8, rompiendo una racha de 5 derrotas al hilo.

Jake Browning siguió su buen momento y lanzó 2 pases de anotación en la victoria de los Cincinnati Bengals 34-14 sobre Indianapolis Colts, para que el equipo mejore su marca a 7-6 y se meta en el panorama de postemporada, sobre unos Colts que con marca de 7-6 también, pero por criterios de desempate se cae de los puestos de clasificación, y además con el resultado del juego, los New England Patriots quedan eliminados de postemporada por segundo año al hilo y deja tambaleando la continuidad de Bill Belichick al frente del equipo.

Finalmente, en otra sorpresa, los Chicago Bears apalearon 28-13 a Detroit Pistons, con 2 anotaciones de Justin Fields, una por aire y otra por tierra, su defensa robó 3 balones y el equipo mejora su marca a 5-8, con 3 triunfos en los últimos 4 juegos.
Jared Goff lanzó apenas para 161 yardas, con 1 anotación pero 2 intercepciones, y el equipo queda con marca de 9-4 y parece no encontrar su mejor nivel de cara al cierre de temporada, aunque lideran su división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí