El Bayern Múnich perdió por goleada de 5-1 en casa de las  ´águilas´ de Eintracht Frankfurt, un resultado que iguala la mayor ventaja sufrida en la historia. Es la primera derrota que encaja el equipo dirigido por Thomas Tuchel en Bundesliga esta temporada.

Los dueños de casa comenzaron con todo la primera parte y se pusieron en amplia ventaja con los tantos de Omar Marmoush a los 12’, Éric Junior Dina-Ebimbe a los 31’ y Hugo Larsson a los 36’. Antes del descanso Joshua Kimmich descontó a los 44’ para la visita.

En la segunda mitad continuaron dominando y Ebimbe volvió a estirar la ventaja a los 50’. Ansgar Knauff cerró la goleada a los 60 minutos.

Los errores en salida y la falta de seguridad en la defensa condenaron al cuadro bávaro, que con 32 puntos pierde terreno en su pelea por el liderato con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (35), que juega este domingo ante Stuttgart en condición de visita.

El Bayern lució deficiente con muchas pérdidas de balones y una frágil defensa incluyendo errores de Joshua Kimmich y Dayot Upamecano. También Minjae Kim con constantes pérdidas de duelos que terminan en goles.

Cabe señalar que el último club que había derrotado 5-1 al elenco bávaro fue justamente el Eintracht Frankfurt. Esto ocurrió en noviembre de 2019. En aquella noche de terror para el conjunto muniqués anotaron para el Frankfurt Filip Kostic, Djibril Sow, David Abraham, Martin Hinteregger y Goncalo Paciencia. Robert Lewandowski descontó para la visita.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí