Los New England Patriots sorprendieron 21-18 en su visita a los Pittsburgh Steelers en el Thursday Night Football que abre la Semana 14 de la NFL, esto gracias a Bailey Zappe, quien lanzó 3 pases de anotación, lo más alto de su carrera, para romper una racha de 5 derrotas seguidas.
El partido para los Patriots fue una historia de 2 partes, en la primera mitad Bailey Zappe estuvo certero, con 3 pases de anotación, 2 de ellos a Hunter Henry.
Ezekiel Elliott fue factor por aire y por tierra y Jabrill Peppers interceptó a Mitch Trubisky, yéndose al descanso 21-10, pero en la segunda mitad la ofensiva fue totalmente inoperante.
Aún así los Steelers no aprovecharon, incluso con una intercepción de Mykal Walker al final del tercer cuarto, pero su ofensiva falló una conversión en cuarta oportunidad en zona roja, y a pesar que su defensa detuvo a los Pats y Miles Killebrew bloqueó una patada de despeje de la que Trubisky anotó por tierra para acortar a 21-18.
Pero las siguientes ofensivas fueron totalmente frustradas, muy lentas y sin conectar un pase vertical, el último en cuarta oportunidad y 2 por avanzar, donde en lugar de buscar la zona corta, Trubisky buscó un pase de 40 yardas a Diontae Johnson que no pudo completar para condenar su derrota.

El revés es doloroso para los Steelers, que ponen su marca en 7-6, se caen de la zona de postemporada al momento y se convierten primer equipo con marca ganadora en perder partidos consecutivos ante rivales 8 juegos debajo de .500, pues perdieron ante Arizona Cardinals y Patriots que entraron al juego con marca de 2-10 (.200).

Trubisky completó 22 de 35 pases para 190 yardas, 1 anotación por aire, otra por tierra y 1 intercepción y sólo generaron 264 yardas ofensivas totales, además su defensa que ha sido su bastión, fue bastante controlado por un diezmado equipo de New England, por lo que el equipo ha perdido 3 de sus últimos 4 juegos.

Los Patriots, por su parte, quedan con marca de 3-10, Bailey Zappe tuvo su mejor partido de la temporada con 19 pases completos de 28 lanzados, 240 yardas y 3 pases de anotación, 1 intercepción.
Hunter Henry logró 3 recepciones para 40 yardas y 2 anotaciones, el día de su cumpleaños 29.
Elliott acabó con 140 yardas totales en 29 toques de balón y 1 anotación, supliendo la baja de Rhamondre Stevenson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí