El defensor del Crystal Palace, Joachim Andersen, dijo que recibió amenazas de muerte dirigidas a él y su familia después de que Darwin Núñez del Liverpool le diera un cabezazo en el empate 1-1 de la Premier League, el lunes, que resultó en la expulsión del delantero en Anfield.

El delantero recibió una tarjeta roja directa después de dar un cabezazo a Andersen en el segundo tiempo con el Liverpool tras el gol de Wilfried Zaha.

Los anfitriones lograron salvar un punto después del sorprendente empate de Luis Díaz, pero el resultado deja al Liverpool sin ganar después de dos juegos, en el puesto 12, y los fanáticos expresaron su frustración contactando a Andersen en Instagram, donde destacó los mensajes abusivos que había recibido.

“Recibí tal vez 300-400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de [actuar] así en internet”, dijo Andersen antes de compartir capturas de pantalla de los mensajes de abuso y amenazas de muerte en su bandeja de entrada.

“Espero que Instagram y la Premier hagan algo al respecto”.

Reuter se ha puesto en contacto con Instagram para obtener comentarios.

Mientras tanto, el defensa del Liverpool, Virgil van Dijk, ha instado a Núñez a aprender de su error tras la expulsión en su debut en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí