
El pitcher derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se someterá a una cirugía que lo ausentará el resto de la temporada, un duro golpe para el equipo con el mejor registro de Grandes Ligas.
Los Dodgers dieron a conocer la noticia el lunes antes del inicio de una serie de cuatro partidos ante los Cerveceros de Milwaukee. La cirugía de Buehler está programada para el 23 de agosto y la realizará el doctor Neal ElAttrache.
Buehler no ha lanzado en dos meses debido a la lesión. A mediados de junio se sometió a una cirugía artroscópica para retirarle fragmentos óseos del codo.
“Durante su proceso, el dolor seguía estando presente”, declaró Roberts. “El doctor ElAttrache pensó que lo mejor era regresar al quirófano y operar para saber cuál era el problema y solucionarlo. Como resultado, obviamente está fuera el resto de 2022. Y hasta que se realice el procedimiento, no tenemos un lapso para su regreso.
Los Dodgers también tienen a Clayton Kershaw, ganador de tres Cy Young, en la lista de lesionados por molestias en la zona lumbar, aunque se tiene previsto que regrese esta campaña.