
Denver Broncos sacó una dramática victoria sobre Minnesota Vikings en el Sunday Night Football de la Semana 11 de la NFL y continuaron su buen momento, siendo la nota destacada junto a la gran actuación de Brock Purdy, quien logró rating perfecto en el triunfo de San Francisco 49ers, y Zach Wilson fue enviado a la banca en la derrota de los New York Jets.
Un pase de Russell Wilson a Courtland Sutton a 1:03 del final aseguró el triunfo de Broncos 21-20 sobre Vikings, para lograr 4 victorias seguidas desde 2016 y dejar su marca en 5-5.
Wilson sumó 259 yardas, una anotación, su ofensiva no entregó balones, su defensa logró 3 intercambios, y el pateador Wil Lutz anotó 5 goles de campo.
Por su parte, los Vikings ven cortada una racha de 5 victorias seguidas, pese a las 175 yardas por tierra del equipo, que Joshua Dobbs logró 221 yardas por aire y 1 anotación por aire, y otra por tierra, convirtiéndose en el primer quarterback con anotación tanto por aire como por tierra en sus primeros 3 partidos con un equipo, pero sufrió una intercepción y un balón suelto.
Vikings quedan con marca de 6-5.
En tanto que los 49ers vencieron 27-14 a Tampa Bay Buccaneers, con Purdy completando 21 de 25 pases, para 333 yardas, 3 pases de anotación, acabando con un rating de quarterback de 158.3, calificación perfecta para el pasador, ocasión 80 que esto sucede en la historia.
Segunda vez este año (Josh Allen vs Miami Dolphins el 1 de octubre), y primera vez que un quarterback de 49ers logra rating perfecto en un partido, además su partidazo fue acompañado por las 5 recepciones, 156 yardas y 1 anotación de Brandon Aiyuk y un Christian McCaffrey con una anotación y 103 yardas totales en 26 toques de balón para que el equipo mejore su marca a 7-3.
Una defensa que sumó 4 capturas y 2 robos de balón pero que perdió por lesión al safety Talanoa Hufanga, del cual se teme que pierda el resto del año por lesión de rodilla. Buccaneers por su parte fueron liderados por Baker Mayfield, con 246 yardas, 1 anotación, pero 1 intercepción y 1 balón suelto y el equipo cae a marca de 4-6, con 5 derrotas en sus últimos 6 duelos.
En un juego dramático Los Angeles Rams vencieron 17-16 a Seattle Seahawks, con una remontada en el último cuarto, un gol de campo de Lucas Havrisik de 22 yardas a falta de 1:22 le dio la ventaja a Rams, culminando una corrida de 10-0 en el último cuarto.
Geno Smith pudo guiar a su ofensiva hasta territorio rival para un intento de gol de campo de Jason Myers de 55 yardas para ganar, pero su intento se fue desviado.
Con la derrota los Seahawks caen a marca de 6-4, Smith acabó con 233 yardas y 1 anotación, y pudo terminar el partido pese a un fuerte golpe.
Rams, por su parte, mejoran a 4-6, Matthew Stafford lanzó para 190 yardas, con 1 anotación y 1 intercepción en su regreso de lesión, Puca Nakua logró 5 recepciones para 70 yardas y 1 anotación, pero su compañero receptor Cooper Kupp sumó 1 recepción y 11 yardas antes de salir lesionado del tendón de la corva.
Finalmente, Buffalo Bills aplastó a New York Jets 32-6, guiados por Josh Allen, que en su primer partido con Joe Brady como coordinador ofensivo, sumó 275 yardas, 3 pases de anotación, aunque 1 intercepción, por tierra el equipo sumó 130 yardas y la defensa logró 6 capturas (2.5 de Leonard Floyd) y 4 robos de balón (3 de Rasul Douglas), para mejorar su marca a 6-5.
La mala noticia fue la lesión del safety Taylor Rapp, que se descompensó tras un fuerte golpe y fue llevado en ambulancia al hospital.
Los Jets caen a 4-6 en una presentación lamentable, con solo 155 yardas generadas en ofensiva, Zach Wilson acabó con 7 pases completos de 15 lanzados, para 81 yardas, 1 anotación, 1 intercepción y 5 capturas sufridas antes de ser enviado a la banca por su mal rendimiento y la amplitud del marcador.