Los duelos del domingo de la Semana 11 de la NFL tuvieron resultados llamativos, como las sorpresas de New York Giants y Green Bay Packers, pero sin duda, lo más destacado fue la increíble remontada de Detroit Lions, con 17 puntos en los últimos minutos.
Los Lions perdían por 12 puntos ante Chicago Bears, con un partido horrible de Jared Goff, quien acabó con 3 intercepciones, y a falta de 4 minutos, montaron un ataque explosivo, con 2 jugadas grandes, un acarreo de 29 yardas de David Montgomery y pase de anotación de 32 yardas de Goff a Jameson Williams, para recortar distancia, la defensa paró a los Bears y les devolvió el balón, y Detroit no perdonó, coronando Montgomery con una anotación por tierra para irse arriba 29-26 a 29 segundos.
Los Bears tuvieron una última oportunidad, pero Justin Fields fue capturado por Aiden Hutchinson, perdiendo el balón y este saliendo por la zona de anotación para un safety y poner el marcador final en 31-26. Con el triunfo los Lions dejan su marca en 8-2, mientras que Bears quedan con foja de 3-8, pese a correr para 183 yardas y 1 pase de anotación de Fields tras su regreso.
Cleveland Browns se impusieron 13-10 a Pittsburgh Steelers con un gol de campo en el último segundo de Dustin Hopkins, para sumar su séptima victoria de la temporada.
Myles Garrett logró 2 capturas en una nueva exhibición de poderío, y el novato Dorian Thompson-Robinson, que si bien tuvo un partido discreto (24 pases completos de 43 lanzados para 146 yardas y 1 intercepción), movió el balón de manera maestra en la última serie y abrió el camino al gol de campo ganador de Hopkins, para lograr su primera victoria en su carrera, y tras el partido se le vio llorando de la emoción por el triunfo.
¨Los Steelers por su parte caen a 6-4 y quedan con un mal sabor de boca, pese a correr para 172 yardas como equipo, 129 de Jaylen Warren, Kenny Pickett lució desaparecido, con solo 106 yardas por aire.
Si de frustraciones se habla, Los Angeles Chargers las tuvieron todas en la derrota 23-20 ante Green Bay Packers, pese a 260 yardas y 2 anotaciones de Justin Herbert (que además corrió para 73 yardas), 10 recepciones, 116 yardas y 1 anotación de Keenan Allen y correr para 150 yardas, pero acaban perdiendo su sexto partido del año y se alejan de postemporada, además de perder por lesión en el pie al ala defensiva Joey Bosa.
Por su parte, Jordan Love tuvo quizás su mejor partido de su carrera, con 322 yardas, 2 anotaciones y el equipo también deja su marca, al igual que Chargers, en 4-6.
Miami Dolphins sufrieron para superar 20-13 en casa a Las Vegas Raiders, con 325 yardas y 2 anotaciones de Tua Tagovailoa, aunque entregó 2 balones, y 3 robos de balón de su defensa para mejorar su marca a 7-3, aunque la mala noticia es que el corredor DeVon Achane, quien regresaba tras 5 semanas por lesión de rodilla, salió del partido tras solo 2 toques de balón y 5 yardas, al resentirse de sus molestias de rodilla.
Por el lado de los Raiders, el equipo suma su primera derrota desde la llegada de Antonio Pierce, y deja su marca en 5-6, con Aiden O ́Connell lanzando para 271 yardas, 1 anotación, pero 3 intercepciones, la última en la zona de anotación a falta de 22 segundos, cuando buscaba empatar el marcador con un pase a Davante Adams, pero Jalen Ramsey se interpuso y logró su segunda intercepción de la temporada.
Dallas Cowboys cumplió sin despeinarse y vencieron 33-10 a Carolina Panthers, para mejorar su marca a 7-3, Dak Prescott lanzó para 2 anotaciones.
Tony Pollard corrió para otra y la defensa fue la figura con 7 capturas, 2 robos de balón y solo admitiendo 187 yardas totales, los Panthers por su parte quedan con marca de 1-9, peor en toda la NFL, con Bryce Young que fue golpeado y presionado constantemente, completando 16 de 29 pases para apenas 123 yardas con 1 anotación, siendo capturado 7 veces, con un balón suelto y 1 intercepción (devuelta a anotación por DaRon Bland).
En duelo de matices, los New York Giants vencieron 31-19 a Washington Commanders, en el mejor partido de la temporada para Giants, Tommy DeVito lanzó 3 anotaciones, Saquon Barkley explotó con 140 yardas totales y 2 anotaciones, y su defensa robó 6 balones, para llegar a 3 victorias esta temporada, a cambio de 8 derrotas.
Por su parte, los Commanders tuvieron su peor partido del año, aparte de las 6 entregas de balón, Sam Howell lanzó para 255 yardas, 1 anotación, pero fue interceptado 3 veces, capturado 4 veces y el equipo en general se vio deslucido en inofensivo, siendo barridos en la serie particular por los Giants, lo que podría costarles el trabajo al entrenador Ron Rivera.

Houston Texans derrotaron 21-16 a Arizona Cardinals, con C.J. Stroud lanzando para 336 yardas y 2 pases de anotación, y aunque lanzó 3 intercepciones, el equipo sacó su tercera victoria al hilo, dejando su marca en 6-4 y sueñan con ir a postemporada.

El novato  Tank Dell logró 8 recepciones, 1 anotación y 149 yardas, Devin Singletary logró su segundo partido al hilo con más de 100 yardas. Por los Cardinals, Kyler Murray lanzó para 214 yardas, con 1 anotación y 1 intercepción y su equipo quedó con marca de 2-9.

Finalmente, Trevor Lawrence tuvo su mejor partido de la temporada, con 262 yardas y 2 anotaciones por aire, y 2 anotaciones más por tierra para que Jacksonville Jaguars apalearan 34-14 a Tennesse Titans, para mejorar su marca a 7-3.
Will Levis lanzó 2 anotaciones por los visitantes, el segundo en una jugada especial donde la recepción de anotación la hizo el tackle defensivo Jeffrey Simmons, pero el equipo queda con marca de 3-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí