
El escolta/alero Kelly Oubre Jr., de Philadelphia 76ers, vivió un momento espeluznante la noche del sábado al ser atropellado por un vehículo motorizado en Center City, Filadelfia.
El jugador fue llevado al hospital y su condición es estable y fuera de peligro.
Oubre, de 27 años, fue golpeado por el vehículo mientras caminaba cerca de su residencia, provocándole lesiones todavía por aclarar, pero se espera que esté fuera de acción por un tiempo considerable.
Representantes del equipo, incluido Daryl Morey, presidente de Operaciones del equipo, se apersonaron al hospital para estar con el jugador. Oubre ya fue dado de alta del nosocomio y trabajará con los médicos del equipo en su proceso de recuperación.
En los ocho partidos que ha jugado, 5 como titular, Oubre promedia 16.8 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 robos por partidos, en 29 minutos en pista, con un 50% de acierto en tiros de campo, 37.8% en triples, en su primera temporada con 76ers, y en esos 8 juegos de temporada, el equipo tiene marca de 7-1, con las 7 victorias seguidas, tras perder el debut.
Pese a que estará fuera un tiempo indeterminado, el equipo no descartó que pueda volver en algún momento de la temporada.