
En el inicio de la jornada dominical de NFL en su Semana 8, Bryce Young logró su primera victoria profesional, Tyreek Hill y A.J. Brown lograron hazañas históricas y las lesiones atacaron a muchos jugadores, causando mayor preocupación la de Kir Cousins.
Young lanzó para 235 yardas y 1 anotación en el triunfo de los Carolina Panthers 15-13 sobre Houston Texans, gracias a un gol de campo del cubano Eddy Piñeiro al expirar el reloj, el quarterback novato logró su primer triunfo en su carrera, en el primer partido que reúne a las primeras 3 selecciones del Draft, siendo Young el primero, C.J. Stroud (quarterback) y Will Anderson Jr (ala defensiva), tomados por Texans en el segundo y tercer turno respectivamente.
Con el triunfo los Carolina Panthers (único equipo que no tenía victorias en la temporada) dejan su marca en 1-6, su peor inicio desde 2001, mientras que Texans caen a 3-4, Stroud lanzó para 140 yardas, Anderson se fue sin capturas y Jonathan Greenard logró 2.5 capturas.
Otro novato que logró su primera victoria profesional fue Will Levis, quien no debió esperar tanto ya que en su debut como titular lanzó 4 pases de anotación en el triunfo de los Tennessee Titans 28-23 a Atlanta Falcons, para que el equipo mejore su marca a 3-5, DeAndre Hopkins logró 4 recepciones para 128 yardas y 3 anotaciones; por su parte los Falcons deja su récord en 4-4 y Desmond Ridder tuvo otro balón suelto, por lo que fue enviado a la banca en favor de Taylor Heinicke.
Los Miami Dolphins vencieron 31-17 a New England Patriots, con un pletórico Tyreek Hill que logró 8 recepciones para 121 yardas y 1 anotación, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en superar la 1000 yardas en sus primeros 8 juegos, esto al llegar a 1023 yardas.
El equipo llegó a marca de 6-2 esta temporada, 4-0 de local, Jaylen Waddle tuvo 7 recepciones para 121 yardas y 1 anotación y Tua Tagovailoa lanzó 3 pases de touchdown.
Los Patriots, por su parte, llegan a marca de 2-6, su peor inicio desde 1993, Mac Jones lanzó 2 anotaciones pero fue interceptado por Jalen Ramsey, que hacía su debut en la temporada tras superar una lesión de rodilla.
A.J. Brown también hizo historia, en el triunfo de los Philadelphia Eagles 38-31 a Washington Commanders, pues logró 8 recepciones para 130 yardas y 2 anotaciones, consiguiendo su sexto juego seguido con al menos 125 yardas aéreas, racha más larga en la historia de la NFL.
Jalen Hurts lanzó 4 pases de anotación y el equipo mejora su foja a 7-1, mejor en la NFL.
Sam Howell lanzó 4 pases de anotación y 1 intercepción, pero el equipo deja su marca en 3-5.
Los Dallas Cowboys derrotaron 43-20 a Los Angeles Rams en el mejor partido de lo que va de temporada de Dak Prescott, que lanzó para 304 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción.
CeeDee Lamb logró 12 recepciones para 158 yardas y 2 anotaciones y el equipo mejora su marca a 5-2. Los Rams por su parte quedan en 3-5 y Matthew Stafford salió lesionado.
Los Jacksonville Jaguars vencieron 20-10 en su visita a Pittsburgh Steelers, con un descomunal Travis Etienne que logró 149 yardas y 1 anotación en 27 toques de balón, para que el equipo mejore su marca a 6-2, mejor inicio desde 1999, ganando los 5 partidos disputados en octubre por primera vez en su historia.
Los Steelers dejan su marca en 4-3, Kenny Pickett salió lastimado de las costillas y en su reemplazo Mitch Trubisky lanzó 1 anotación pero 2 intercepciones, el safety Minkah Fitzpatrick también salió lesionado.
Kirk Cousins se unió a la marea de lesiones, al salir lastimado en el triunfo de Minnesota Vikings 24-10 sobre Green Bay Packers, Cousins había lanzado 2 anotaciones, pero en el último cuarto su tobillo y talón parecieron atorarse en el césped en un movimiento extraño, saliendo cojeando y el equipo teme que haya sufrido una ruptura del tendón de Aquiles, que lo sacaría el resto de temporada, la última de su contrato.
Vikings quedan con récord de 4-4, mientras que Packers caen a 2-5, su peor inicio desde 2005.
Los New York Jets apenas vencieron 13-10 a New York Giants, con un gol de campo al expirar el reloj de Greg Zurlein, para forzar la prórroga, y luego otro gol de campo en la misma, para mejorar su marca a 4-3.
Los Giants caen a 2-6 y sufrieron lesiones de Tyrod Taylor y Darren Waller, y su ataque aéreo fue de -9 yardas netas, aun así corrieron para 203 yardas, aunque no les alcanzó.
Finalmente, los New Orleans Saints vencieron 38-27 a Indianapolis Colts con una exhibición ofensiva de más de 500 yardas totales, con Derek Carr lanzando para 2 anotaciones, Tysom Hill corriendo para otras dos.
El equipo mejora su marca a 4-4, mientras que Colts sufre su tercera derrota al hilo y deja su marca en 3-5, Jonathan Taylor corrió 12 veces para 95 yardas en su mejor partido desde que regresó de lesión.