
Los Buffalo Bills arrancaron la Semana 8 de la NFL con un triunfo 24-18 sobre unos combativos Tampa Bay Buccaneers, en el Thursday Night Football.
Los Bills arrancaron moviendo el balón por tierra y por aire gracias a Josh Allen, que diversificó el uso de sus receptores y movió el balón con las piernas, pero la defensa de los Buccaneers se cerró en zona roja y sólo pudieron sacar un gol de campo de Tyler Bass.
Los Bucs empezaron lo que sería una constante, no poder avanzar el balón en el campo de Buffalo, por cuenta de ellos en el primer cuarto debieron conformarse con un intento de gol de campo de Chase McLaughlin, de 50 yardas, pero fue bloqueado.
Entre el final del primer cuarto e inicio del segundo, los Bills llegaron a la yarda 1 de los Bucs, pero la defensiva se cerró y detuvo una cuarta oportunidad para mantener el 3-0.
La defensa de Bills detuvo en 3 jugadas a la ofensiva rival y un regreso de Deonte Harty puso a Buffalo profundo en territorio rival y esta vez Allen no perdonó y anotó por tierra.
Baker Mayfield intentó avanzar, pero solo les alcanzó para un intento de gol de campo de McLaughlin, de 57 yardas, pero esta vez sí lo concretó para poner el partido 10-3.
Allen fue interceptado por William Gholston y le dio fabulosa posición de campo que Mayfield no desaprovechó, con un pase de anotación a Chris Godwin para empatar el partido, Allen se recompuso y su equipo tomó la ventaja nuevamente, con un pase de anotación a Dalton Kincaid para irse al descanso 17-10.
Los Bills abrieron la segunda mitad con una demoledora serie, cerrada por un pase de anotación de Allen a Gabe Davis para ponerse 24-10.
Luego ambos equipos se enfriaron en ataque, limitándose a despejes, hasta que los Buccaneers atacaron en el último cuarto en una larga serie, de casi 8 minutos.
Mayfield conectó en la zona de anotación con Mike Evans y una conversión de 2 puntos para ponerse 24-18, la defensa detuvo a los Bills y le devolvió el balón a Mayfield con 30 segundos, avanzando casi a medio campo a 4 segundos y dándole la oportunidad de un pase a la zona de anotación, pero el pase de Ave María no fue atrapado por Godwin, quien parecía desmarcado aunque no se dio cuenta de la cercanía del balón y no reaccionó a tiempo, dejando corto el intento de regreso.
Los Buccaneers dejan su marca en 3-4 con la derrota, Mayfield acabó con 237 yardas por aire y 2 pases de anotación, sin entregar el balón, pero fue capturado 3 veces, presionado constantemente y el equipo no lo acompañó en ofensiva.
Por su parte, los Bills logran un triunfo que puede ayudar en la confianza, mejorando su marca a 5-3, liderados por Allen que si bien lanzó 1 intercepción, acabó con 324 yardas, 2 pases de anotación y otra anotación por tierra, llegando a 10 juegos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas, 2 anotaciones por aire y otra por tierra. Segundo detrás de los 13 de Tom Brady, y llega también a 43 anotaciones por tierra en su carrera, empatando a Steve Young por la segunda mayor cantidad para un quarterback (Cam Newton es el líder con 75).
Kincaid logró 5 recepciones para 65 yardas y 1 anotación, la primera en la carrera del tight end novato.