
En el cierre de la jornada dominical de la Semana 7 de la NFL, los Philadelphia Eagles vencieron en casa 31-17 a Miami Dolphins en el Sunday Night Football siendo lo más destacado junto a la gran actuación de Patrick Mahomes.
En el primer cuarto ambos equipos anotaron un gol de campo, y los Dolphins dejaban ir oportunidades, como un balón suelto de Jalen Hurts, sin capitalizar, y pagaron caro.
Ya en el segundo cuarto los Eagles carburaron con 2 anotaciones en series seguidas, primero un pase de anotación de Hurts a Dallas Goedert y luego otro del propio quarterback por tierra para poner el partido 17-3.
Los Dolphins descontaron con un pase de anotación de Tua Tagovailoa a Tyreek Hill para irse al descanso 17-10.
En el tercer cuarto, los Dolphins reaccionaron, llegando profundo en territorio rival pero fallaron una cuarta oportunidad, con un pase a Cedrick Wilson que no fue completado por una clara interferencia de pase, sin embargo como justicia divina, en la siguiente jugada Hurts lanzó un pase que fue interceptado y devuelto para anotación por Jerome Baker para empatar 17-17.
El ataque terrestre y aéreo de los locales nuevamente arrancó con una aplastante serie que acabó en un pase de anotación de Hurts a A.J. Brown, luego Tagovailoa fue interceptado por Darius Slay y los locales remataron con otra anotación, esta vez por Kenneth Gainwell para el 31-17 final.
Hurts terminó con 279 yardas y 2 anotaciones por aire, más otra por tierra, y 1 intercepción, Brown logró 10 recepciones para 137 yardas y 1 anotación y la defensa solo permitió 45 yardas terrestres de Miami y capturaron 3 veces a Tagovailoa para poner su marca en 6-1, los Dolphins por su parte caen a 5-2.
Mahomes lanzó 4 pases de anotación y los Chiefs vencieron 31-17 a Los Angeles Chargers, para que el equipo logre su sexta victoria al hilo y mejore su marca a 6-1, el quarterback lanzó además para 424 yardas, aunque 1 intercepción, en su mejor partido en lo que va de la temporada.
Travis Kelce también estuvo pletórico, con 12 recepciones (1 anotación) y 179 yardas por recepción.
Los Chargers, por su parte, dejan su marca en 2-4, en un inicio de pesadilla, pese a las 139 yardas por tierra y las 133 yardas aéreas en 5 recepciones de Joshua Palmer, Justin Herbert lanzó para 259 yardas, 1 anotación pero 2 intercepciones y fue capturado 5 veces
Los Pittsburgh Steelers sorprendieron ganando en su visita a Los Angeles Rams 24-17, con 2 anotaciones terrestres, una de Najee Harris y otra de Jaylen Warren, para que el equipo mejore su marca a 4-2, mejor de lo esperado previo a la campaña.
T.J. Watt logró una intercepción. Los Rams por su parte dejan su marca en 3-4 y destacó el novato Puka Nacua, con 8 recepciones para 154 yardas.
Geno Smith lanzó 2 anotaciones, 1 para Jaxon Smith Njigba y otra a Jake Bobo, y los Seattle Seahawks vencieron 20-10 a Arizona Cardinals para mejorar su marca a 4-2, Kenneth Walker aportó con 105 yardas terrestres; los Cardinals por su parte dejan su marca en 1-6.
Finalmente, los Denver Broncos vencieron 19-17 a Green Bay Packers, gracias a una intercepción de P.J. Locke a falta de 1 minuto selló el segundo triunfo de la campaña del equipo. Jordan Love lanzó 2 pases de anotación pero cometió la costosa intercepción en la búsqueda del gol de campo para ganar el juego, y con la derrota el equipo queda con marca de 2-4.