
Cleveland Browns dieron la sorpresa de la jornada al quitarle el invicto a San Francisco 49ers 19-17, que fallaron un gol de campo en los últimos instantes.
Los visitantes vieron a Christian McCaffrey empatar una marca histórica de anotación antes de salir lastimado, siendo lo más destacado de la jornada matutina de la Semana 6 de la NFL.
Los 49ers iniciaron ganando 10-0, con una anotación de McCaffrey, en la primera serie, quien llegó a 15 juegos seguidos anotando, para empatar la mayor racha en la era Super Bowl (desde 1966), junto a Emmith Smith y O.J. Simpson.
Después Fred Warner logró una intercepción sobre P.J. Walker, de la que sacaron un gol de campo por intermedio de Jake Moody, pero de allí todo se iría abajo para los visitantes, pues McCaffrey salió con molestias en el oblicuo y Deebo Samuel por una lesión en el hombro y no volvieron, y el ataque terrestre de Browns empezó a carburar, con una anotación de Kareem Hunt.
En el tercer cuarto Dustin Hopkins obtuvo 2 goles de campo para voltear el marcador 13-10 y la defensa de Browns logró maniatar a Brock Purdy (interceptándolo por primera vez en la campaña) y la ofensiva de 49ers, Deommodore Lenoir tuvo una crucial intercepción y Jordan Mason consiguió una anotación para que los visitantes pusieran el 17-13 en el marcador, otro gol de campo de Hopkins recortó distancias y Walker armó una gran última serie ofensiva, junto a 2 penalizaciones de San Francisco que colocaron el camino para que Hopkins anotara un gol de campo de 29 yardas con poco más de 1 minuto para irse arriba 19-17.
Pero Purdy despertó y movió el balón lo suficiente para un intento de gol de campo de 41 yardas de Moody para ganar el juego, pero el pateador novato falló su intento y selló la primera derrota de su equipo en la temporada (5-1), rompiendo la racha de 16 victorias al hilo de 49ers, más larga de franquicia, y de Brock Purdy en postemporada, quien había ganado sus 10 aperturas.
Los Browns ahora tienen marca de 3-2 pese a no contar por lesión con su quarterback titular, Deshaun Watson.
En Londres, Baltimore Ravens vencieron 24-16 a Tennessee Titans, con la primera recepción de anotación del novato Zay Flowers y 6 goles de campo de Justin Tucker, por los Titans, Derrick Henry logró más de 100 yardas totales y 1 anotación, pero el quarterback Ryan Tanehill salió lastimado del tobillo. Ravens deja su marca en 4-2, y Titans caen a 2-4.
Tua Tagovailoa lanzó 3 pases de anotación y los Miami Dolphins vencieron 42-21 a Carolina Panthers, Raheem Mostert logró 2 de las 3 anotaciones terrestres del equipo y Tyreek Hill logró 6 recepciones para 163 yardas y 1 anotación, mejorando el equipo su marca a 5-1.
Los Panther iniciaron ganando por 14 puntos pero finalmente la defensa sucumbió ante el explosivo ataque de los locales, que acabaron con 424 yardas totales, y los Panthers siguen sin ganar en lo que va de campaña.
Otro quarterback que no había lanzado intercepción era C.J. Stroud, hasta que en el primer cuarto su pase fue interceptado por Zach Baun, rompiendo su racha de 191 pases seguidos sin intercepción (mayor cantidad para iniciar una carrera), pero se reivindicó y lanzó 2 anotaciones en la victoria de Houston Texans 20-13 ante New Orleans Saints, para llegar a 3 victorias en la campaña, misma cantidad que tuvieron en todo 2022, y dando indicios de que será la cara de la franquicia texana.
Derek Carr por su parte lanzó para 353 yardas con una anotación y una intercepción y su equipo ha perdido 3 de sus últimos 4 juegos, tras iniciar 2-0.
Cincinnati Bengals soportaron y vencieron 17-13 en casa a Seattle Seahawks, de la mano de su defensa que logró 2 robos de balón y 2 detenciones en los últimos momentos sobre Geno Smith y la ofensiva de Seahawks, Joe Burrow lanzó 2 pases de anotación y el equipo deja su marca en 3-3 pese a no mostrar su mejor versión. Smith lanzó 2 intercepciones y fue capturado en 4 ocasiones, y su equipo queda con marca de 3-2.
Los Jaguars superaron 37-20 a Indianapolis Colts, sumando 8 juegos seguidos en Jacksonville donde los Jaguars vencen a Colts, Trevor Lawrence lanzó 2 anotaciones, Travis Etienne logró otras 2 anotaciones y la defensa logró 4 robos de balón para que el equipo llegue a marca de 4-2. Gardner Minshew lanzó 3 intercepciones en su primer partido ante Jaguars (jugó en el equipo en 2019 y 2020).
Los Washington Commanders vencieron 24-16 a Atlanta Falcons gracias a 3 pases de anotación de Sam Howell, Desmond Ridder por lanzó 2 pases de anotación pero 3 intercepciones, la última en el intento por remontar el última serie, y deja en el aire su continuidad como quarterback titular del equipo, pues ha lucido mal y han perdido de 3 de sus últimos 4 juegos. Ambos equipos quedan con marca de 3-3.
La defensa de Minnesota Vikings robó 4 balones en la victoria del equipo 19-13 sobre Chicago Bears, para que el equipo logre apenas su segunda victoria del año.
Por su parte, Bears quedan en 1-5 y no han ganando de local desde septiembre de 2022 (10 derrotas seguidas). Justin Fields se lesionó la mano y tuvo que salir del partido.