Carlos Correa brilló ante su antiguo equipo y guió al triunfo de Minnesota Twins sobre Houston Astros para empatar la serie, y Texas Rangers quedan a un triunfo de barrer a Baltimore Orioles.
Correa bateó un doble remolcador para poner el marcador 1-0 en la primera entrada, y luego un jonrón de 2 carreras de Kyle Farmer aumentó la cuenta de los visitantes.
El boricua Correa empujó 2 más al plato con un sencillo con bases llenas en el quinto episodio para poner el partido 5-0.
Edoard Julien trajo otra rayita en el séptimo inning para poner el partido lejos del alcance de los locales, que recortaron con un jonrón de 2 carreras del cubano Yordan Álvarez, pero el partido acabó 6-2 en favor de Twins, que ponen la serie 1-1 antes de viajar a Minnesota.
Correa bateó de 4-3 con 2 dobles, un sencillo y 3 carreras empujadas, para llegar a 63 en su carrera en postemporada, empatando a David Justice en el tercer lugar de toda la historia de la postemporada.
El venezolano Pablo López lanzó 7 entradas en blanco y se anotó la victoria y ahora con la serie 1-1, esta se reanudará el martes en el Target Field de Minnesota, en donde los lanzadores abridores serán Sonny Gray (Twins) y Christian Javier (Astros)

Por otra parte, los Rangers se impusieron 11-8 a Baltimore Orioles para ponerse 2-0 en la serie, con ambos triunfos de visitante, y se colocaron a una victoria de clasificar a su primera Serie de Campeonato de la Liga Americana desde 2011.

Los visitantes anotaron 9 carreras entre la segunda y tercera entrada, guiados por el jonrón con bases llenas de Mitch Garver para sellar su triunfo.

Garver conectó de 5-2 con 5 carreras empujadas, y Corey Seager recibió 5 bases por bolas, mayor cantidad en un juego en la historia de la postemporada.
Por los Orioles, Aaron Hicks pegó un jonrón y un sencillo y empujó 5 carreras, y el dominicano Jorge Mateo se fue de 4-4 al bate, pero no evitaron que su equipo quede al borde de la eliminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí