Lionel Messi hizo su regreso tras una lesión, pero no pudo evitar la derrota del Inter Miami 1-0 ante Cincinnati FC, y perdió, matemáticamente, toda posibilidad de clasificar a la postemporada de la Major League Soccer (MLS).

El argentino se había perdido debido a molestias musculares los últimos 4 juegos, incluyendo la final de la US Open Cup en donde su equipo cayó ante el Houston Dynamo del panameño Adalberto Carrasquilla.
En los 3 partidos de MLS sumaron sólo 2 puntos, por lo que llegaban al duelo del sábado con poco margen de error para aspirar a postemporada. Pese a que Messi, quien había iniciado en el banco de suplentes, ingresó a los 55 minutos, no se abrió el marcador, aunque el partido fue igualado y con ocasiones para ambos oncenos, sino hasta el minuto 78 por intermedio de Álvaro Barreal, para el único tanto del partido y asegurar el triunfo de los visitantes.
Con el resultado el Inter Miami queda con 33 puntos en la posición 14 de la Conferencia Este, a 7 puntos del último puesto comodín con solo 2 juegos restantes en su calendario, por lo que el equipo del argentino queda sin oportunidad de acceder a la postemporada por tercera vez en sus 4 temporadas de existencia.
Cincinnati, por su parte, llega a 68 puntos, asegurando el liderato de la Conferencia Este y la Supporter´s Shield, trofeo al equipo que más puntos obtuvo en la temporada regular de la MLS.
Es la primera vez que el equipo logra dicho trofeo y se perfila como uno de los favoritos para coronarse en la liga por primera vez en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí