Si se observa al venezolano Ranger Suárez en la postemporada pasada, se sabrá que no hay nada en el Truist Park que perturbe su concentración.

Ranger es Ranger. Es tranquilo y difícil de alterar. Pero lo que necesitan los Filis de su parte en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Bravos, es que el monticular tenga una buena apertura. Una muy buena. La importancia del primer partido en cualquier serie es obvia, pero si los Filis pueden asegurar el Juego 1, ante unos Bravos que contarán con Spencer Strider en la loma, sería un golpe importante para Atlanta.

Strider suma 7-0 con efectividad de 2.01 en siete aperturas de temporadas regular de por vida ante los Filis. Ha ponchado a 67 y negociado ocho boletos en 44.2 innings

Pero si Suárez lanza bien, puede mantener a los Filis en el juego. Incluso así los Filis no puedan darle el batazo grande a Strider, tal vez puedan hacerlo lanzar de más para que salga temprano del compromiso.

“Para mí, lo más importante es evitar errores”, expresó el venezolano. “Las cosas pequeñas. Tenemos que asegurarnos de hacer las cosas pequeñas. Eso te ayuda. Siempre que evites los errores, estarás bien. Porque equipos como éstos se aprovechan de ellos, esperan por tus errores”.

Suárez no ha tenido su mejor temporada, de acuerdo a sus propios estándares. Empezó la campaña en la lista de lesionados por una distensión en el codo izquierdo. Luego se perdió un par de semanas por un problema en la corva. Dejó marca de 4-5 con efectividad de 4.18 en 22 aperturas.

“Me siento muy feliz por ser el chico que abra esto”, señaló Suárez. “Es un honor. Sé que no ha sido la mejor campaña de mi carrera. Estuve fuera por lesiones un par de meses, pero estoy listo mentalmente para este juego. Me siento bien. Creo que será un hermoso día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí