
Barcelona sigue con paso perfecto en la Champions tras vencer como visitante por la mínima al Porto, en un encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del certamen, el duelo se celebrará en el Estadio do Dragão, los dirigidos por Xavi Hernández quieren trascendente.
El héroe de los blaugranas fue el “Tiburón” Ferran Torres, quien aprovechó un error defensivo, para anotar el único tanto del compromiso, el jugador entró del banquillo ya que tuvo que remplazar al goleador Robert Lewandowski, quien salió por lesión tras una dura entrada de un rival.
Con esta victoria se consolidan en lo más alto del Grupo H que dominan con seis puntos tras ganar sus dos primeros duelos.
Por su parte, el Porto pese la derrota se mantiene segundo del grupo por diferencia de goles con tres puntos, los mismos que maneja el Shaktar que más temprano le remontó 2-3 al Royal Antwerp, equipo belga que no ha podido sumar en la competición.
El próximo partido del FC Barcelona será por La Liga española, el domingo 8 de octubre a las 13:00 horas de Guatemala, cuando tengan que visitar el Estadio Los Cármenes, casa del Granada CF.