Los Rangers de Texas vencieron 9-8 a los Marineros de Seattle para barrer la serie del fin de semana y aprovechando los traspiés de Astros de Houston, hacerse con una ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, a poco de acabar la temporada regular 2023

Los Rangers abrieron el partido con jonrón de Marcus Semien en la primera entrada, pero los Marineros voltearon el pizarra con un jonrón de Teoscar Hernández en la segunda y otro vuelacercas solitario, ahora de J.P. Crawford en la tercera para ponerse 2-1, en la misma entrada Corey Seager volteó la pizarra con un cuadrangular, esta vez con Leodys Taveras en base y se fueron adelante 3-2.

En el cuarto episodio Adolis García, Taveras y Semien se fueron para la calle para poner el partido 7-2 y sacar a palos al abridor Bryan Woo.

Sin embargo, los Marineros no se rindieron y anotaron 3 carreras, coronado por un triple de Sam Haggerty para ponerse 7-5 en el sexto inning, pero en la baja del mismo Evan Carter pegó un cuadrangular de 2 carreras para poner nuevamente tierra de por medio.
Con el juego 9-5 parecía sentenciar el choque, pero en la séptima entrada los visitantes armaron otro rally, con sencillos productores de Hernández, Jared Kelenic y Eugenio Suárez para poner el juego 9-8.
Entró de relevo Jonathan Hernández para las séptima entrada al hacer fallar a Michael Canzone con un elevado.
Luego los Marineros volvieron a atacar en la octava colocando corredores en tercera y segunda base con 2 outs, sólo para que Brock Burke ponchara a Cal Raleigh para acabar la entrada.
En el noveno episodio llegó el cerrador José Leclerc, quien puso fuera a los 2 primeros que enfrentó, luego toleró un doble de Suárez, antes de sacar en rodado a primera a Canzone para terminar el partido y lograr su cuarto salvamento.
Con el triunfo los Rangers llegan a marca de 87-68, sacando 2 juegos de ventaja de Astros, que tras ser barridos en 3 juegos por los eliminados Reales de Kansas City en su propio feudo, y con 3 juegos delante de Marineros en la división, quedando cerca los texanos de su primer título divisional desde 2016, fecha desde la cual no llegan a postemporada.
Por su parte, los Astros tienen en su poder el tercer puesto comodín, último que da acceso a postemporada, 1 juego sobre Marineros, ambas novenas se enfrentan en Seattle en una serie de 3 juegos que inicia el lunes y puede decidir el destino de ese puesto de comodín, que solo queda en disputa de ambos ya que con la derrota sufrida el domingo, los Yankees de Nueva York quedaron eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí