
Los Miami Dolphins sobrevivieron a un regreso tardío y derrotaron a los New England Patriots 24-17, guiados por las 121 yardas y 2 anotaciones terrestres de Raheem Mostert, y una gran labor defensiva que sumó 1 intercepción, 4 capturas, 7 golpes al quarterback, 8 tacleadas detrás de la línea de golpeo y 6 pases desviados e iniciaron 2-0 en la campaña a pesar de jugar sus 2 primeros partidos fuera de casa.
Tua Tagovailoa lanzó para 249 yardas, 1 anotación y 1 intercepción y ha vencido a los de New England en sus 5 inicios ante este equipo.
Los Patriots tuvieron jugadas destacadas como la primera intercepción del esquinero de origen colombiano Christian González y un gol de campo bloqueado por Brenden Schooler, además de anotar 14 puntos en el último cuarto, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar su segunda derrota en casa e iniciar 0-2 por primera vez desde 2001.
Por otra parte, San Francisco 49ers vencieron 30-23 a Los Angeles Rams, con 135 yardas totales y 1 anotación de Christian McCaffrey, en el primer duelo entre un quarterback último seleccionado en el Draft y uno tomado primero global, Brock Prudy (selección 262 en 2022) lanzó 2026 yardas y mejoró su marca en temporada regular en su carrera a 7-0.
Mientras que Stafford lanzó 307 yardas y 1 anotación, pero sufrió 2 intercepciones en la segunda mitad.
Puka Nacua logró 15 recepciones para 147 yardas y sus 25 recepciones son la mayor cantidad para cualquier jugador en sus los primeros 2 juegos de carrera en la historia de la NFL, y sus 15 recepciones del domingo también son récord en un mismo partido para un novato.
En el primer partido de New York Jets desde la lesión de Aaron Rodgers, fueron demolidos 30-10 por Dallas Cowboys, donde Zach Wilson en los controles tuvo una tarde para olvidar, con solo 12 pases completos de 27 lanzados, 1 anotación y 3 intercepciones.
Los Cowboys tuvieron un rendimiento fantástico de Micah Parsons, que logró 4 tacleadas, 3 para pérdida de yardas, 2 capturas y 4 golpes al quarterback, forzó y recuperó un balón suelto, y Dak Prescott cumplió a la ofensiva con 2 pases de anotación.
Por su parte, los New York Giants remontaron una desventaja de 21 puntos (su mayor regreso desde 1949) y vencieron 31-28 a los Arizona Cardinals, con un gol de campo a 19 segundos del final de Graham Gano.
Daniel Jones lanzó 321 yardas y 2 pases de anotación, pero la mala noticia para Giants es que en la última serie Saquon Barkley (que acabó con 2 anotaciones) salió con molestias en un tobillo y no se sabe la gravedad de la lesión.
Los Cardinals corrieron para 151 yardas pero cayeron a marca de 0-2 en una temporada que parece será muy larga.
En tanto, los Washington Commanders vencieron 35-33 a Denver Broncos gracias a las 2 anotaciones de Sam Howell y las 139 yardas en 20 toques de balón de Brian Robinson, para iniciar 2-0 por primera vez desde 2011 y Ron Rivera llegó a Los Broncos tuvieron una última oportunidad cuando Russell Wilson anotó un pase de anotación de 60 yardas al expirar el reloj, pero fallaron la conversión de puntos que hubiese mandado todo a tiempo extra y en su lugar inician con marca de 0-2.