Parece que un viaje de Lawrence a la lista de lesionados no será necesario.
Parece que un viaje de Lawrence a la lista de lesionados no será necesario.
El relevista panameño Justin Lawrence salió lastimado del tobillo izquierdo tras retirar a un bateador este viernes, aunque parece que no es de gravedad.
Lawrence sólo enfrentó a Joc Pederson, al cual ponchó abriendo la octava entrada con un sweeper, su lanzamiento característico, sin embargo, al caer durante el lanzamiento se dobló el tobillo izquierdo de fea manera y fue retirado del encuentro, aunque parece que la dolencia no es grave.

“Parece que todo va a estar bien, como si fuera a esquivar la lista de lesionados”, dijo Bud Black, manager de Colorado Rockies tras el partido, en el que los Rockies regresaron en la novena entrada y dejaron tendidos en el terreno a San Francisco Giants 3-2.

Black agregó que revisarán a Lawrence el sábado para tener una impresión más clara de la lesión.

Como nota positiva es que el panameño no ha permitido carrera en sus últimas 5 salidas y de no ir a la lista de lesionados, podría ver acción unos encuentros más antes del cierre de campaña para unos Rockies en evidente reconstrucción.
Edmundo Sosa también vio acción, en su caso entrando a reemplazar a Bryce Harper, quien había sido expulsado por protestar airadamente ante un ponche, y el panameño no desentonó en la inesperada oportunidad, pues pegó un doble en la sexta entrada y anotó la quinta carrera de su equipo, que a la postre fue la diferencia cuando Philadelphia Phillies se impusieron 5-4 sobre St. Louis Cardinals.
Es el doble 14 en la temporada de Sosa, que también llegó a base en su otra aparición al plato, con una base por bolas, y mejoró su promedio de bateo a .257.
Los Phillies se establecen cómodos en el primer comodín de la Liga Nacional y se acercan a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí