Max Scherzer tiene una distensión de grado bajo en el músculo.
Max Scherzer tiene una distensión de grado bajo en el músculo.

Los Texas Rangers recibieron terribles noticias al confirmarse la baja de Max Scherzer por el resto de temporada, debido a una lesión en su tríceps.

Scherzer, de 39 años, salió del partido del martes donde Rangers vencieron a Toronto Blue Jays 6-3, cuando en la sexta entrada lanzó una curva a Bo Bichette y pidió tiempo, alegando molestias en su tríceps del brazo derecho, siendo retirado del partido.
Pruebas posteriores revelaron una distensión de grado bajo en dicho músculo, y fue enviado a la lista de lesionados por 15 días.
El gerente general Chris Young, dijo que el jugador estaría apartado de acción para el cierre de temporada, y que se ve poco probable que el derecho pueda estar en caso tal clasifiquen a postemporada.
El lanzador llegó al equipo en la fecha límite de cambios, procedente de New York Mets, realizando 8 aperturas, con 4 victorias, 2 derrotas, 53 ponches y permitiendo 16 carreras en 45 entradas (3.20 de efectividad). En su reemplazo fue llamado el derecho Jonathan Hernández procedente de ligas menores.
Estas son pésimas noticias, ya que los Rangers ya habían perdido a Jacob deGrom y Jake Odorizzi temprano en la temporada por lesiones, al igual que el bateador designado Brad Miller que no se sabe si regrese antes del cierre de campaña.
El relevista John Sbortz y el jardinero Leody Taveras se espera que puedan volver de sus lesiones, al igual que baluartes como Adolis García y el novato sensación Josh Jung, que podrían volver el fin de semana.
Los Rangers estuvieron toda la temporada al frente en la División Oeste de la Liga Americana, pero una racha de 16 derrotas en un lapso de 20 juegos les hizo caer incluso hasta fuera de posiciones de comodín, pero han podido recomponer su camino, hilando 4 victorias seguidas y dejando su foja en 80-64, a 1 juego de Houston Astros por la cima del Oeste y con el segundo boleto comodín en su poder, con medio juego de ventaja sobre Seattle Mariners y los Blue Jays, por lo que se espera un cierre frenético en la lucha por postemporada, que de clasificar sería su primera desde 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí