Hay pocos personajes tan estrambóticos en la NBA como Kyrie Irving, quien piensa terminar su carrera en otra liga que no es la que muchos esperan, pero que todavía para rato.

El base de los Brooklyn Nets sorprendió a todos, en el sentido de que no tiene en mente terminar ni junto a LeBron James ni tampoco con Kevin Durant, de hecho, ni siquiera en la NBA. Su idea es emigrar a otras ligas lejos de Norteamérica.

“Nunca tengo que ponerme gasolina. Voy a jugar mi 12º año en la mejor liga del mundo y solo estoy mejorando. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar verdaderamente sobre mi carrera, lo haré, pero hasta entonces, voy a disfrutar de cada momento”, publicó el polémico jugador en su cuenta de Twitter en referencia a los rumores sobre su futuro y la “falta de gasolina” que se le ha achacado durante esta temporada en los Brooklyn Nets.

“Y no, no dejaré de jugar al baloncesto a los 38 años. Estaré en ligas de todo el mundo jugando y enseñando a los jóvenes todo lo que me enseñaron”, apuntó Irving.
Su intención, como él mismo ha dicho, es emigrar en algún momento de su carrera hacia otras ligas lejos de la NBA, como podría ser la ACB española o la liga china o japonesa, emulando a otras estrellas del deporte rey de Estados Unidos