
El venezolano Miguel Cabrera tuvo una noche para el recuerdo pegando 4 imparables y superando en la lista histórica a George Brett en la victoria de los Tigres de Detroit 10-0 ante Madias Blancas de Chicago.
Cabrera conectó un doble en su primer turno que trajo al plato a Spencer Torkelson y puso el 1-0 en la pizarra. Con dicho doblete superó los 3154 imparables de Brett y subió al puesto 17 en la lista.
El veterano Cabrera inició además un ataque de 4 carreras en la primera entrada, los Tigers pusieron 2 más en la segunda y en la cuarta sumaron otra rayita, gracias a un doble de Torkelson, que luego cruzaría el plato, otra vez gracias al venezolano, que dio un sencillo y puso el 8-0 en la pizarra.
Miguel Cabrera bateó otro sencillo en la octava para poner el 9-0, al traer al plato a Zach McKinstry en el sextol episodio, y en el octavo inning, Patrick Meadows puso el 10-0 final con un sencillo remolcador que puso el punto final en el juego.
Cabrera tuvo una última oportunidad al bate en la novena entrada, bateando un sencillo dentro del cuadro y se anotó su cuarto imparable de la noche y acabar su labor con 3158 imparables, con la posibilidad de sumar más antes del final de la temporada, en la que ha dicho, es la última en su laureada carrera.
El venezolano acabó yéndose de 5-4 con 3 sencillos y un doblete, el 623 de su carrera, a 1 de Hank Aaron en el puesto 13 de la historia de MLB, 3 carreras empujadas y 1 anotada, además de una hazaña que no se veía desde 1944, el 18 de junio de ese año Chuck Hostetler pegó 4 imparables, siendo el último jugador de la franquicia con 4 imparables en un juego después de haber cumplido 40 años, hasta hoy que Cabrera consiguió dicha hazaña.
Torkelson dio 3 inatrapables (2 dobletes y un sencillo), empujando 2 carreras y anotando otras 2, Akil Baddoo y Kerry Carpenter también dieron 3 imparables.



