Inicio OTROS DEPORTES Colorado da sorpresa venciendo a TCU en inicio de fútbol colegial

Colorado da sorpresa venciendo a TCU en inicio de fútbol colegial

Un espectáculo de ofensiva resultó Colorado, dirigido por Deion Sanders, que se impuso 45-42 en su visita a TCU, actual subcampeón colegial, gracias a un debut histórico del nuevo quarterback, Shedeur Sanders, hijo del entrenador del equipo.

Sanders abrió el marcador para Colorado en el primer cuarto, con un pase de anotación a Dylan Edwards, pero un acarreo de Trey Sanders puso el 7-7 en el segundo cuarto, Sy’veon Wilkerson puso nuevamente adelante a los visitantes con un acarreo de anotación.
Luego Sanders empató la acciones con otro touchdown, Colorado se fue otra vez adelante, con un gol de campo de 49 yardas de Jace Feely antes del descanso.
El ataque explotó en la segunda mitad, cuando Colorado abrió con un pase de anotación de 75 yardas de Sanders a Edwards para poner el 24-14, pero Chandler Morris, quarterback debutante de TCU, puso 2 anotaciones en el propio tercer cuarto, con pases de anotación de 21 yardas a Jared Wiley, y otro de 23 a Dylan Wright, para el 28-24 a favor de los locales.
Edwards se erigió como figura con otra anotación, esta vez por la vía terrestre, con un acarreo de 7 yardas para el 31-28 a 27 segundos de finalizar el cuarto.
Las emociones no pararon y dio réditos la mayor fortaleza de los locales, el ataque terrestre, cuando Morris esta vez escapó por piernas 19 yardas y llevó el balón a la zona de anotación para que TCU retomara la ventaja, Sanders lanzó en la siguiente serie su tercer pase de anotación de la tarde, esta vez a Jimmy Horn.
Pero en la siguiente serie otra vez Trey Sanders llegó a las diagonales por tierra para que TCU tomara la delantera 42-38 a falta de 7 minutos, suficiente tiempo para que Shedeur Sanders llevara el balón hasta medio campo, donde enfrentó una cuarta oportunidad y corto, con el juego en la línea sucedió la mejor jugada del día, Sanders envió un pase pantalla a Edwards, que rompió una tacleada y se escapó 46 yardas para la anotación y poner el marcador 45-42.
TCU tuvo una última oportunidad hasta que con menos de 2 minutos, Morris enfrentó cuarta oportunidad y 9 yardas por avanzar, enviando un pase pantalla a Wiley, que fue derribado a 2 yardas de la marca de primera oportunidad, quedando corto en su intento de regreso.
Las 510 yardas aéreas de Sanders son la mejor marca en la historia de Colorado y terminó con 38 pases completos de 47 lanzados, con 4 pases de anotación, siendo la figura del día junto a Edwards, que acabó con 11 toques de balón, 159 yardas y 4 anotaciones para que Colorado inicie 1-0, dando la sorpresa, pues el año pasado su marca fue de 1-11, y lo hace venciendo a un equipo como TCU que acabó con 12 victorias y solo 1 derrota, alcanzando la final colegial y que llegaba como sembrado 17 en los ránkings nacionales.
Por TCU corrieron para 262 yardas y 4 anotaciones, destacando Emani Bailey que tuvo 164, Morris tuvo uno de esos acarreos de anotación, y pasó para otros 2 touchdowns y 279 yardas, pero lanzó 2 intercepciones. Ambos equipos se sumaron para 1106 yardas de ofensiva total (565 de Colorado y 541 de TCU).
Travis Hunter, de Colorado, destacado de ambos lados del balón, pues sumó 11 recepciones y 119 yardas como receptor abierto, y como esquinero logró 3 tacleadas, 1 pase desviado y una intercepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí