
El Club Atlético Independiente de La Chorrera dio un paso firme en la Copa Centroamericana al vencer 2-1 al Real Estelí de Nicaragua, este martes, y de paso arrebatándole el invicto, en el estadio Rommel Fernández.
El primer tiempo estuvo igualado, aunque el espectáculo fue deslucido por la cancha mojada debido a la fuerte lluvia que cayó durante toda la tarde, y no sería hasta el segundo tiempo que caerían los goles, El CAI abrió el marcador a los 55 minutos con un gran contragolpe en la que Carlos Small recibió solo frente al arco y mandó el balón al fondo de las redes a pase de Víctor Ávila.
El 2-0 se concretó a los 74 minutos, cuando Jorge Serrano fue derribado en el área por Leyvin Balanta y Jefferson Murillo convirtió la pena máxima con un remate de izquierda bien colocado.
Dos minutos después Ewerton Bezerra descontó con un remate tras un saque de esquina, pero el marcador no se movería más.
El equipo panameño llega con el triunfo a 7 puntos, ocupando el segundo lugar del grupo, solo detrás del Real Estelí, líder con 9, a falta de 1 fecha, de mantenerse ambas oncenas clasificarían a los cuartos de final.
El CAI cierra la ronda de grupos ante el FAS de El Salvador, el 29 de agosto en territorio panameño, el equipo nicaragüense por su parte ya está matemáticamente clasificado.