Es el segundo día de entrenamiento de Hamlin.
Es el segundo día de entrenamiento de Hamlin.

El safety Damar Hamlin destacó este martes en los entrenamientos de Buffalo Bills, logrando una intercepción devuelta para anotación.

Es el segundo día de entrenamiento de Hamlin en los campamentos de pretemporada, y de las primeras veces que ve acción desde enero cuando sufrió un paro cardíaco.

Hamlin, de 25 años, sufrió un paro cardíaco el 2 de enero en un partido ante Cincinnati Bengals, afortunadamente pudo sobrevivir gracias a la acción rápida del equipo médico en el estadio, y tras unos primeros días en estado crítico y con respiración asistida, tuvo una milagrosa recuperación el pasar de los meses, logrando el alta para volver a jugar en abril, (con limitaciones) y volviendo finalmente ayer a las prácticas de Bills, en medio de aplausos, reportándose al 100% y practicando sin limitaciones de contacto.
“Prácticamente perdí la vida jugando este deporte. Tomé la decisión de jugar, pero estoy procesando mil emociones…No tengo miedo de decir que me pasa por la cabeza tener un poco de miedo, pero mi fe es más fuerte que cualquier miedo. Es el mensaje que quiero transmitir al mundo: mientras tu fe sea más fuerte que tu miedo, puedes superar cualquier cosa”, relató Hamlin en conferencia de prensa luego del entreno.
Los Bills jugarán el 12 de agosto ante Indianapolis Colts en su primer partido de pretemporada, y su estreno en la temporada 2023 será ante New York Jets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí