
Los Indianapolis Colts han tenido días convulsionados en torno a la posición de corredor, tras una reunión entre su corredor estrella Jonathan Taylor y el dueño del equipo, Jim Irsay, en torno a la situación contractual del primero.
El jugador pidió ser traspasado de los Colts y la relación parece haberse roto.
El lunes se informó que el equipo planeaba colocar a Taylor en la lista de lesionados no relacionado con la NFL, esto debido a una supuesta lesión de espalda, y podría perderse la temporada 2023, última en su contrato, y no devengar salario.
Taylor dijo en sus redes sociales que no tiene ninguna molestia en la espalda, y que nunca reportó a nadie tener dolor.
Jonathan Taylor, de 24 años, se ha convertido en uno de los mejores corredores de la liga, incluso en 2021 fue al Pro Bowl y fue nombrado mejor corredor All-Pro, liderando la liga en acarreos (332), yardas terrestres (1811) y anotaciones (18), pero en 2022 perdió 6 partidos por lesión de tobillo y con lo devaluado de la posición de corredores, se ve posible un canje ya que el dueño no parece interesado en extenderlo.
El otro corredor del equipo, Zack Moss, sufrió una fractura en el brazo en la práctica del lunes, y se perdería al menos 6 semanas, reportó IndyStar, por lo que el equipo iniciará muy seguramente sin sus 2 principales corredores, el quarterback novato Anthony Richardson, cuarto recluta global del Draft 2023, no participó en la práctica del lunes por una cirugía para reparar su tabique nasal, pero se espera que regrese a entrenar este martes.
En días pasados el también corredor Sony Michel anunció su retiro a los 28 años, reportó el entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay. Michel jugó 5 temporadas sumó 3243 yardas terrestres y 18 anotaciones por esta vía, jugando con New England Patriots, Rams y Los Angeles Chargers, ganó 2 Super Bowl, uno con Pats y otro con Rams.
El linebacker Kwon Alexander firmó con Pittsburgh Steelers, Eli Apple firmó por 1 año con Miami Dolphins y cubrirá la baja por lesión de Jalen Ramsey.
Por su parte, el tackle ofensivo Tytus Howard renovó con Houston Texans por 3 años y 56 millones de dólares, 36.5 garantizados y el también tackle ofensivo Andrew Thomas renovó con New York Giants por 5 años y 117.5 millones, el más grande para un liniero ofensivo del equipo.
Mientras que el tight end Cole Kmet renovó por 4 años y 50 millones con Chicago Bears, asegurando el equipo a una de sus mejores armas ofensivas.