El panameño Jaime Barría dejó su efectividad en 3.58.
El panameño Jaime Barría dejó su efectividad en 3.58.
El relevista Jaime Barría lanzó 1 entrada en blanco en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, que barrió la doble cartelera ante Tigres de Detroit.
Barría entró en la novena entrada del segundo partido de la cartelera, con cómoda ventaja de 11-4, dándole una base por bolas a Nick Maton, pero indujo a Matt Vierling a un rodado para doble play, Andy Ibañez también fallaría con un rodado, para terminar el partido.
Barría dejó su efectividad en 3.58 esta temporada, y desde que regresó al bullpen, ha lanzado 6 entradas en 4 salidas, en 3 de ellas no ha permitido carrera.
Los Angelinos vencieron a los Tigres gracias al aporte de Shohei Ohtani, puen en el primer partido lanzó su primer juego completo y primera blanqueada en Grandes Ligas, solo permitiendo 1 imparable, dio 3 bases por bolas y ponchó a 8 en sus 9 entradas, y en el segundo partido, bateó 2 cuadrangulares y empujó 3 carreras antes de salir por calambres en la cadera derecha, en el triunfo antes mencionado, 11 a 4.
Con las 2 victorias los Angelinos, que decidieron ser compradores y competir de cara al cierre de campaña, tienen marca de 54-49, a 3 juegos de Azulejos de Toronto, dueños del último puesto de Comodín en la Liga Americana. Los Ángeles no llegan a postemporada desde 2014.
El otro panameño que vio acción el jueves fue Miguel Amaya, que no tomó turno al bate en la victoria de los Cachorros de Chicago 10-3 sobre Cardenales de San Luis.
Amaya entró en la novena como reemplazo defensivo.
Iván Herrera fue bajado en días pasadas a los Memphis Redbirds, sucursal Triple A de Cardinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí