
El esquinero Jalen Ramsey, de Miami Dolphins sufrió un desgarro en el menisco de la rodilla y se someterá a cirugía, por lo que se espera que se pierda el inicio de temporada regular, reportó Tom Pelissero de NFL Network.
Ramsey, de 28 años, sufrió la molestia al final de la práctica de los Dolphins este jueves al intentar cubrir al receptor Tyreek Hill, impidiendo la recepción pero cayendo de mala manera, tomándose su rodilla izquierda, y tuvo que ser retirado en camilla, encendiendo las alarmas, tras una resonancia magnética se conoció el alcance de la lesión.
Pelissero dijo en su reporte que el jugador se perdería entre 6 y 8 semanas si la cirugía consistía en extirpar el menisco, si deciden repararlo el tiempo de recuperación podría ser más prolongado.
El jueves fue un día accidentado, pues el receptor abierto Garrett Wilson, de New York Jets y Novato Ofensivo del Año 2022, y el quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, tampoco pudieron terminar las prácticas de sus equipos por lesiones.
Wilson se lastimó el tobillo derecho al intentar atrapar un pase.
“Vamos a realizar los procedimientos adecuados; de momento no estamos preocupados”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh, al final de la práctica, se desconoce si estará de baja por la lesión.
Burrow, por su parte, en una jugada donde corrió hacia su derecha y terminó renqueante, con dolor en su pierna derecha y salió en el carrito de las asistencias hacia una facilidad médica, pero para tranquilidad de los fanáticos de Bengals, las pruebas arrojaron que el quarterback sufrió rigidez en su pantorrilla y podría reintegrarse con el pasar de los días a las prácticas del equipo.
La pretemporada inicia el próximo 3 de agosto con el partido del Salón de la Fama, donde estarán los Jets de Wilson, y la temporada regular iniciará el 7 de septiembre.