Inicio BÉISBOL INTERNACIONAL Lawrence domina a Yankees y Barría sufre derrota ante campeones Astros

Lawrence domina a Yankees y Barría sufre derrota ante campeones Astros

Lawrence lanzó 1.1 entradas sin permitir imparables ni carreras.
Lawrence lanzó 1.1 entradas sin permitir imparables ni carreras.

El lanzador derecho Justin Lawrence lució dominante en su aparición ante los Yankees de Nueva York este domingo en las Grandes Ligas.

Lawrence lanzó 1.1 entradas sin permitir imparables ni carreras y recetando 3 ponches, al final los Rockies de Colorado se impusieron en entradas extras 8-7 a los Yankees y ganaron la serie.

El “lanzallamas” Lawrence suma 5 apariciones sin permitir carrera, y mejoró su efectividad a 2.63, con 50 ponches y un WHIP de 1.10, puesto que ha admitido 31 imparables y 22 bases por bolas en 50 entradas lanzadas, además de 5 partidos salvados en 6 oportunidades.

Por su parte, Jaime Barría por su parte no tuvo tanta fortuna, ya que cargó con la derrota de los Angelinos de Los Angeles 9-8 en un juegazo ante los campeones Astros de Houston.
Barría hizo su aparición en la novena entrada con ventaja 7-5 en el marcador, sin embargo, permitió carreras, y con 2 outs, a través de un jonrón de 2 carreras de Alex Bregman, para voltear el marcador en favor de Astros. Luego otro cuadrangular de Kyle Tucker para alejar, definitivamente, a los de Houston en la pizarra, y dejar a los Angelinos en caída libre, debido a que suman 11 derrotas en los últimos 13 juegos, alejándose de los puestos de postemporada.
Jaime Barría acabó lanzando 1 entrada y permitió 3 imparables, 2 de ellos jonrones, 4 carreras limpias y su quinta derrota de la temporada, además de su segundo salvamento perdido en la temporada; en la campaña tiene efectividad de 3.77 y casualmente ha tenido en toda su carrera 5 oportunidades de salvamento, pero no ha podido lograr ningún rescate.
Mientras que Edmundo Sosa, quien había sufrido un pelotazo el sábado, entró como reemplazo defensivo y en la duodécima entrada anotó la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que se impusieron en 12 entradas a los Padres de San Diego 7-6.
Sosa llegó a segunda base en la baja de la duodécima como “corredor fantasma”, o aquel que fue el último puesto out en la entrada anterior, como regla de las entradas extras, puesto que ocupaba Nick Castellanos, pero que fue sustituido por el panameño, luego llegó a tercera por un toque de sacrificio de Johan Rojas y Kyle Schwarber con un elevado de sacrificio trajo la carrera del gane en las piernas del panameño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí