
El receptor panameño Christian Bethancourt bateó un jonrón solitario, su séptimo vuelacercas de la campaña, en la victoria 8-4 de Tampa Bay Rays ante Milwaukee Brewers.
El bambinazo del careta se dio en la cuarta entrada, ante una curva de Eric Lauer, quien se quedó cómoda en el centro y el panameño la depositó por todo el jardín central, a 415 pies, para poner el 5-3 parcial y hacer que su equipo retomara el control del choque.
Bethancourt, que más adelante bateó un sencillo, llega además a 15 carreras remolcadas, en 30 juegos, ambos números igualan su cantidad el año pasado con los Rays, pero en 15 choques menos, y está en el mejor arranque bateador de su carrera.
Por su parte, Edmundo Sosa conectó tres imparables, todos sencillo, empujando una carrera y anotando otra en la victoria de Philadelphia Phillies 12-3 sobre Chicago Cubs, sumando 2 juegos al hilo dando imparable tras 4 juegos al hilo yéndose el blanco, por lo que el panameño sale de su mala racha y parece recuperar la titularidad en la tercera base.
José Caballero también empujó una carrera, su sexta del año, con un elevado de sacrificio que empató el marcador 2-2 en el duelo entre sus Seattle Mariners, ante Atlanta Braves, donde los Mariners terminaron llevándose la victoria 7-3. Caballero, pese a que hoy se ponchó en 3 ocasiones y lleva 2 juegos seguidos sin embasarse, ha destacado notablemente en su paciencia al plato, sumando un .349 en porcentaje de llegada a base, y el miércoles pasado recibió 2 bases por bolas en las que en ambas vio al menos 9 lanzamientos, segundo en la historia de los Mariners en hacer, tras Dylan Moore en 2022.