
Los New Orleans Saints firmaron un contrato por 3 años y 12 millones de dólares al tight end Foster Moreau, informó el equipo en sus redes sociales.
Moreau, de 26 años, planeaba firmar con el equipo en marzo, pero tras los exámenes médicos de rutina para formalizar su llegada, se descubrió que tenía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre, en etapa 2, por lo que el jugador decidió alejarse del fútbol americano mientras batallaba contra esta enfermedad.
Sin embargo, a casi 2 meses de esto, los tratamientos han tenido resultados positivos y Moreau ha expresado su deseo de jugar esta temporada, dijo su agente a Jeremy Fowler de ESPN, sin un tiempo estipulado de retorno, el equipo es optimista de que el tight end pueda incorporarse al equipo y dispute la campaña 2023, que inicia en septiembre.
Moreau, egresado de la Universidad Estatal de Louisiana, llegó a la NFL en 2019 como selección general 137 de Las Vegas Raiders (en aquel entonces en Oakland), y en 4 temporadas con Raiders sumó 91 recepciones, para 1107 yardas y 12 anotaciones. Ahora complementará a Taysom Hill en las funciones de tight end, y se reunirá con su excompañero en Raiders, Derek Carr, que llegó a Saints en esta temporada baja.
En otros movimientos, Houston Texans renovaron por 3 años y 36 millones al guardia ofensivo Shaq Mason, Pittsburgh Steelers cortaron al esquinero Arthur Maulet, y los New England Patriots hicieron lo propio con el receptor abierto y corredor Lynn Bowden Jr.



