
El corredor D ́Andre Swift fue adquirido en cambio por Philadelphia Eagles, procedente de Detroit Lions. El cambio se dio en el marco del tercer y último día del Draft 2023 de la NFL.
El cambio se dio por una séptima ronda de 2023 (selección 219 que acabó siendo el receptor Antoine Green) y una cuarta ronda del Draft 2025, a cambio de Swift y la selección 249 de 2023 (en la que Eagles tomaron al ala defensiva Moro Ojomo).
Cabe destacar que Jeff Okudah, quien también llegó a Lions en 2020, pero como tercero global de la generación, también fue cambiado en esta temporada baja, con rumbo a Atlanta Falcons.
Swift, de 24 años, llegó a Lions en 2020 como selección de segunda ronda (35 global), pero en 3 años su producción estuvo lejos de las expectativas, apenas 16 titularidades en 39 juegos, 1680 yardas y 18 anotaciones terrestres, promediando 4.7 yardas por acarreo, y por aire sus números tampoco son brillantes (7 anotaciones y 1198 yardas por recepción).
Pero una lesión en el hombro en su temporada de novato y compartir la labores con otros corredores le hizo venir a menos en la cantidad de acarreos con el equipo, incluso Jaamal Williams, su compañero corredor el año pasado, tuvo 17 anotaciones en 2022 (1 menos de los que tuvo Swift en 3 años con el equipo).
Con la salida de Williams en la agencia libre, el equipo de Detroit buscó reforzarse, contratando por 3 años y 18 millones a David Montogomery, y tomando en el Draft con la selección 12 al corredor Jahmyr Gibbs, egresado de Alabama, por lo que Swift se quedó sin lugar en el backfield, por lo que su cambio fue rumorado en las siguientes horas hasta concretarse.
Ahora el nativo de Philadelphia, competirá por acarreos de cara a la pretemporada con Boston Scott, Kenneth Gainwell, Trey Sermon y Rashaad Penny.
En otras notas destacadas, Los Angeles Chargers, San Francisco 49ers y Atlanta Falcons, han ejercido la opción de quinto año del quarterback Justin Herbert, el receptor abierto Brandon Aiyuk y el esquinero A.J. Terrell, respectivamente, asegurándoles contratos hasta al menos 2024, y se espera que sus respectivos equipos busquen extenderles sus contratos.
El Draft dejó marcas sobresalientes en 2023, tales como que se tomaron 12 quarterbacks en las primeras 5 rondas, siendo la primera vez que ocurre esto en el sorteo de novatos, estos fueron Bryce Young (Carolina Panthers), C.J. Stroud (Houston Texans), Anthony Richardson (Indianapolis Colts), Will Levis (Tennessee Titans), Hendon Hooker (Lions), Jake Haener (New Orleans Saints), Stetson Bennett (Los Angeles Rams), Aidan O´Connell (Las Vegas Raiders), Clayton Tune (Arizona Cardinals), Dorian Thompson-Robinson (Cleveland Browns), Sean Clifford (Green Bay Packers) y Jaren Hall (Minnesota Vikings).
También, el corredor Deuce Vaughn, egresado de Kansas State, se convirtió en el jugador de menor estatura en ser elegido en un Draft, pues fue tomado por Dallas Cowboys en el lugar 212.
Vaughn es hijo de Chris Vaughn, parte del equipo de cazatalentos de los Cowboys y se mostró muy emocionado por la selección, llegando incluso a las lágrimas, finalmente, los New England Patriots tomaron al pateador Chad Ryland (en cuarta ronda, selección 112 procedente de Maryland), y al pateador de despeje Bryce Baringer (sexta ronda, selección 192 procedente de Michigan State), siendo la primera vez desde el 2000 en que un equipo toma en un mismo Draft a un patedor y un despejador.