
Jamal Murray anotó 39 puntos, Nikola Jokić resaltó con 24 puntos y 19 rebotes, y Denver Nuggets vencieron en su casa 125-107 a Phoenix Suns y picaron por delante en el inicio de las Semifinales de Conferencia en el Oeste.
Las claves del triunfo de Nuggets, junto a la gran actuación de sus estrellas, fue su desempeño desde el triple, anotando 16 de 37 disparos desde la larga distancia (43.2%), bajando también 16 rebotes ofensivos y solo tuvieron 9 pérdidas de balón.
Mientras que los Suns tuvieron un 30% desde el triple, tuvieron 8 rebotes ofensivos, la mitad que Nuggets, y 16 pérdidas de balón, casi el doble que los locales, además el segundo cuarto fue el momento bisagra del partido, donde Denver ganó 37-19, logrando mantener la defensa y encaminarse al triunfo.
Kevin Durant anotó 29 puntos, 14 rebotes y 3 bloqueos, Devin Booker tuvo 27 unidades y 8 asistencias, pero Chris Paul y DeAndre Ayton, sus otras 2 estrellas, desaparecieron por tramos del juego, sumando entre ambos 25 puntos, solo 2 más que lo hecho por sí solo por Aaron Gordon, tercera voz cantante de Nuggets en anotación, y los visitantes fueron superados por el mejor sembrado de la conferencia.