
A pesar de que la llegada de Lionel Messi a la MLS se ha trabado e inclusive se ha detenido debido al deseo del argentino por continuar en el fútbol europeo, en la liga estadounidense no pierden las esperanzas de contar con el campeón del mundo, en especial el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber.
En entrevista con AP, Don Garber enfatizó su deseo por contar con Messi en la MLS, pues aseguró que la llegada del argentino representaría que el actual jugador del PSG se convierta en el atleta más grande que ha jugado en la historia de cualquier deporte en Estados Unidos, incluso por encima de nombres legendarios como Michael Jordan, Tom Brady, Michael Phelps u otros grandes atletas que han brillado en el deporte del país norteño.
“Pienso en Lionel Messi como alguien que cruza tantas barreras que puede ser más grande que cualquier atleta de cualquier deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos”, explicó el comisionado de MLS en una entrevista con Associated Press Sports.
De igual manera, Don Garber no escondió su interés en contar con Messi al asegurar que cualquier liga en el mundo daría todo por contar con los servicios del astro argentino. “Puedo decirle a Messi que lo amaríamos en la Major League Soccer. No hay liga a la que no le gustaría tener a Lionel Messi”, respondió a los cuestionamientos de CBS Sports.
Don Garber recalcó en AP que la MLS está trabajando duramente, al igual que Inter Miami, por mantener la esperanza de contar con Lionel Messi, pues confía en las formas inteligentes y atractivas que ha encontrado la liga estadounidense para fichar jugadores importantes en el pasado reciente.