
El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo estaría a tiempo para el partido de Panamá ante Canadá en Final Four de la Liga de Naciones, a mediados de junio próximo en Las Vegas, Estados Unidos.
Según medios belgas, a Murillo le tomaría entre cinco a seis semanas en recuperarse. De ser seis semanas, el defensor llegaría justo para el duelo contra el equipo de la Hoja de Maple por las semifinales y programado para el Allegiant Stadium el 15 de junio.
Cabe mencionar que cuando transcurrían 60 minutos del encuentro entre el Anderlecht y AZ Alkmaar neerlandés, Murillo pidió el cambio, debido a que no podía continuar disputando el cotejo. Al abandonar, el lateral derecho se le vio llorando, evidenciando a simple vista, que el golpe fue algo complicado.
La lesión de Michael Amir encendieron las alarmas, incluso se temió que podría perder la Final Four de la Liga de Naciones y la Copa Oro, que se disputarán entre mediados de junio y julio, respectivamente.
Otro aspecto positivo es el hecho de que el DT de Panamá, Thomas Christiansen, también podrá contar con Ismael Díaz, quien se había lesionado el pasado fin de semana con su club. Sin embargo, el tiempo de recuperación del delantero será como máximo -diez días máximos–, por lo que el estratega europeo en este momento no tiene que preocuparse por estos dos titulares indiscutibles de la selección nacional canalera.