Anthony Davis tuvo su mejor partido en lo que va de la serie.
Anthony Davis tuvo su mejor partido en lo que va de la serie.
En el cierre de la jornada sabatina, Anthony Davis y Jimmy Butler fueron las estrellas más brillantes, guiando a la victoria de sus respectivos equipos para tomar ventaja en sus series.
Los Angeles Lakers tuvieron un inicio furioso que los guió a la victoria 111-101 sobre Memphis Grizzlies, gracias a 31 puntos, 17 rebotes y 3 bloqueos por parte de Anthony Davis.
Los Lakers ganaron el primer cuarto 35-9 (26 puntos empatan el mayor margen al final de un primer cuarto en la historia de la postemporada), gracias a Davis, la actuación de LeBron James (25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), D´Angelo Russell que mostró su mejor cara con 17 puntos y 7 asistencias, y buena defensa en la pintura (sumando hasta 8 tapas), y los Grizzlies tuvieron a Ja Morant como llanero solitario, con 45 puntos (24 en el último cuarto), 9 rebotes y 13 asistencias como el único en mostrarse y que cerró un partido que parecía paliza, Dillon Brooks anotó 7 puntos antes de ser expulsado por darle un golpe en las partes nobles a LeBron.
Es la novena victoria seguida de la franquicia angelina en un juego 3 de una serie cuando llegan empatados, la última vez que perdieron un juego 3 de una serie a la que llegaban a dicho juego 1-1 fue en las Finales de 2004, cuando cayeron ante Detroit Pistons, y los Pistons acabaron ganando la serie 4-1, que acabó con el ciclo de Shaquille O´Neal en Lakers.

En tanto, Jimmy Butler anotó 30 puntos y el Miami Heat superó a Milwaukee Bucks 121-99 para tomar ventaja 2-1 en la serie.

Butler fue secundado por un doble doble de Bam Adebayo (12 puntos y 11 rebotes), además, de la sorpresiva inserción de Duncan Robinson, quien había visto poca acción con el equipo y saliendo del banco logró 20 unidades con 5 de 6 en triples.

El Heat tuvo un brillante porcentaje en tiros de campo (53.6%) y de triple (48.5%) y superaron ampliamente a Bucks que salvo Kris Middleton y Jrue Holiday que se combinaron para 42 puntos, no tuvieron respuesta al embate y extrañaron a Giannis Antetokuompo, quien se perdió su segundo partido seguido por molestias de espalda.

La mala noticia para Heat es que esta victoria pudo ser demasiado costosa, pues Butler salió con molestias en la espalda y Victor Oladipo se lastimó la rodilla en una jugada y parece que es una lesión de gravedad, pues se torció la extremidad al intentar atacar la canasta y tuvo que salir del pabellón asistido por médicos del equipo, Miami ya perdió a Tyler Herro por fractura en la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí