Bethancourt dio de 4-2 con un jonrón y un sencillo en triunfo de Rays.
Bethancourt dio de 4-2 con un jonrón y un sencillo en triunfo de Rays.

El receptor panameño Christian Bethancourt bateó su cuarto jonrón de la temporada y lo conectó en la parte baja de la novena con la que empezó la remontada de Tampa Bay Rays 8-7 sobre Chicago White Sox, en un choque dramático e histórico.

Bethancourt dio dos imparables en cuatro turnos al plato.

Josh Lowe sonó un doble remolcador de 2 carreras y Harold Ramírez también trajo 2 al plato con un cuadrangular para poner el marcador 4-0 en la mismísimo primero episodio con ese vuelacerca, los Rays han dado al menos 1 vuelacercas en los 20 partidos de la temporada, empatando el registro de Seattle Mariners en 2019.

Sin embargo, la noche tranquila de Rays se volvió en pesadilla cuando los White Sox anotaron 7 carreras entre el segundo y cuarta inning, aunque en la baja de la cuarta entrada un sencillo remolcador de Yandy Díaz trajo al plato a Bethancourt, que se había embasado previamente con un sencillo, pero entraron a la novena en desventaja de 7-5 ante el cerrador Reynaldo López.
El panameño abrió la entrada con un estacazo de 371 pies entre el jardín derecho y central para recortar la desventaja a una carrera, Díaz bateó un sencillo.
Vidal Bruján entró a correr como emergente y Brandon Lowe, quien siguen encendido en este inicio de campaña, bateó un jonrón de 374 pies entre jardín derecho y central para ganar el partido 8-7, siendo la primera vez que da un jonrón para ganar juego y ahora los Rays suman marca de 11-0 en casa, y su 17-3 es el mejor inicio tras 20 juegos desde 1994, empatado con Boston Red Sox en 2018 y New York Yankees en 2003.
Por otra parte, Edmundo Sosa vio su regreso a la alineación de Philadelphia Phillies tras molestias en la espalda, y dio el imparable para traer al plato al receptor J.T. Realmuto en la octava para tomar la ventaja definitiva de 4-3 sobre Colorado Rockies. Sosa llega a 7 remolcadas en la temporada y ha mantenido su buen momento con el equipo, pues hila 6 partidos jugados seguidos dando de imparable.
Mientras que José Caballero bateó un sencillo en 3 turnos en la victoria 5-2 de Seattle Mariners ante St. Louis Cardinals, este es el segundo imparable del santeño quien hoy alineó en segunda base, en su carrera en Grandes Ligas.
El jueves, Justin Lawrence lanzó 2.1 entradas en la victoria de los Rockies sobre Phillies, sumando su tercer hold de la campaña, al no admitir carreras, y ponchar a 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí