
Los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay, cortando en 13 la racha de victorias histórica para inicio la temporada 2023.
La entrada clave fue el quinto episodio, donde los locales hicieron 4 carreras para asegurar el triunfo, donde el jugador del partido fue Bo Bichette, que dio 5 imparables en 5 turnos, 2 dobles, anotó una carrera y empujó otra, George Springer bateó un jonrón solitario abriendo el juego para allanar el camino al triunfo.
Por los Rays, el panameño Christian Bethancourt dio 2 imparables en 4 turnos, incluyendo un cuadrangular, el segundo de la campaña, cometió un error a la defensiva pero capturó a Santiago Espinal en un intento de robo.
Pese a la derrota que corta la mejor racha de inicio de temporada de la era moderna, y la mayor cantidad de victorias seguidas en la historia de la franquicia, los Rays tienen 4 juegos de ventaja con respecto a los propios Azulejos en el liderato del Este de la Liga Americana.
Por otra parte, Edmundo Sosa bateó un jonrón solitario en la victoria 8-3 de los Filis de Filadelfias sobre los Rojos de Cincinnati, los 2 cuadrangulares en apenas 11 juegos, iguala su total en todo 2022, cuando dividió tiempo con Phillies y St. Louis Cardinals.
En tanto, Jaime Barría lanzó 2 entradas en blanco en la derrota 5-3 de los Angelinos de Los Angeles Angels ante los Medias Rojas de Boston.
Barría hila 3 salidas seguidas sin permitir imparable ni carreras, mejorando su efectividad a 4.15.



