
Edmundo Sosa alineó por segundo juego seguido en la tercera base, y dio un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y empujó una carrera en la derrota de los Philadelphia Phillies 6-4 ante Cincinnati Reds.
Sosa ha dado imparable en 4 de sus últimos cinco partidos, y ha dejado promedio de .353, dando un jonrón y empujado 4 carreras.
Por su parte, Christian Bethancourt conectó un doblete en cuatro turnos y anotó 2 carreras en la victoria de los Tampa Bay Rays 11-0 ante Oakland Athletics.
Bethancourt ha compartido labores en la receptoría con el dominicano Francisco Mejía en este inicio de campaña, histórico para Rays que tienen marca de 9-0, siendo el primer equipo desde 2003 en iniciar con 9 victorias al hilo una campaña (Kansas City Royals).
Además sus 9 victorias han sido por al menos 4 carreras, empatando a los New York Yankees de 1938, Washington Senators de 1931 y Pittsburgh Pirates de 1911 en sumar 9 victorias seguidas por al menos 4 carreras, en cualquier punto de la temporada, solo superados por los Yankees de 1938 (10), los Chicago White Stockings, hoy White Sox, de 1876 (11), y los extintos St. Louis Marrons de 1884 (13).
En tanto que Justin Lawrence sigue intratable, lanzando una entrada en blanco y sumó su segundo hold en la victoria 7-6 de los Colorado Rockies sobre Washington Nationals.
Lawrence no ha admitido carreras en 4 presentaciones, y solo ha permitido 2 incogibles y una base por bolas en 4.1 entradas lanzadas, para un WHIP fenomenal de 0.69, y su porcentaje de carreras limpias es de 0.00.
Mientras que Jaime Barría lanzó 2 episodios en blanco en la derrota 12-11 de Los Angeles Angels ante Toronto Blue Jays. Barría lanzó la octava y novena entrada donde solo dio una base por bolas a Whit Merrifield, aunque posteriormente lo puso out en primera al alejarse mucho de la base.
Barría vio acción en días consecutivos y ha sumado un saldo favorable, al no admitir carreras, ponchar a 2 y lograr su primera victoria en la serie.



