
El futuro del francés Karim Benzema pasa por el Real Madrid, lo que no sucedía hace tres semanas, ya que eran puertas hacia afuera, como otras muchas de las que aparecen casi a diario en el entorno del equipo blanco más que en el propio club o vestuario.
Benzema, de 35 años, a pesar de los muchos millones de euros ofrecidos desde Arabia Saudí, no ha cambiado su idea de seguir en el Real Madrid, y no v a ser de los que dé el paso, algo que hizo Cristiano Ronaldo en el pasado mercado de invierno. Todavía tiene retos por delante en el máximo ganador de la Champions League.
La historia entre Arabia Saudí y Benzema no termina allí, ya que el ofrecimiento hecho habla de la puesta en marcha de una academia de fútbol a la que el delantero dará nombre y pondrá su imagen. El acuerdo, puede ir incluso más allá. La sintonía es total entre Arabia Saudí y Benzema, pero lo de jugar al fútbol lo sigue reservando para el Real Madrid, al menos hasta el verano de 2024, momento en el que Benzema habrá jugado durante quince temporadas en el club blanco. De momento suma 24 títulos vestido de blanco, aunque la cifra puede aumentar en breve.
En el club blanco existe una ley no escrita por la que todo jugador que gana el Balón de Oro está renovado, pero de momento no se ha dado forma a esa posibilidad, pero tanto los dirigentes del equipo merengue como el delantero están de acuerdo en seguir una temporada mas peleando por lo mismo, que no es otra cosa que seguir ampliando el curriculum del delantero y el palmarés el club.



