
El jardinero Josh Smith, de Texas Rangers, recibió 6 puntos de sutura tras un bolazo en el rostro, sufrido el pasado lunes, aunque ha dicho que está bien.
Smith, de 25 años, recibió en la tercera entrada un pelotazo en la cara, un cutter de 89 millas del relevista zurdo Danny Coulombe, cayendo al suelo inmediatamente, con sangre en su rostro, por lo que fue asistido al abandonar el partido, siendo hospitalizado, con una herida en la parte interna de la boca que requirió 6 puntos de sutura, aunque se descartó fractura en la mandíbula y pasó los protocolos de conmoción cerebral, por lo que fue dado de alta.
“Gracias a todos los que se acercaron y enviaron oraciones. Estoy bien y espero estar de vuelta en el campo pronto”, dijo el jugador en redes sociales, que en esta temporada ha visto acción en 3 partidos, dando 1 imparable en 4 turnos y ha anotado 3 carreras, en la que es su segunda temporada como profesional.
El partido lo ganaron los Orioles, infligiendo a Rangers su primera derrota de la temporada, y el equipo ha dicho que no tiene planes inmediatos de enviar a Smith a la lista de lesionados.
Este es el segundo accidente semejante en las últimas semanas, pues en entrenamiento primaveral, concretamente el 6 de marzo, el veterano tercera base Justin Turner recibió un pelotazo en la cara, que requirió 16 puntos de sutura en la mejilla.



