
Andrew Wiggins podría regresar a los Golden State Warriors tras 21 partidos de ausencia.
“Espero que regrese (Andrew Wiggins) con nosotros, pero realmente no hay nada que decir. Le dimos su espacio y él está lidiando con una cosa más importante que un juego de baloncesto”, indicó Steve Kerr, entrenador de los Warriors, a CBS Sports la semana pasada cuando se conoció la posibilidad del regreso de Wiggins.
Wiggins, de 28 años, promedió 17.1 puntos, 5 rebotes, 1.2 robos y 47.3% de tiros de campo, en 37 partidos antes de pedir un permiso para ausentarse desde el 13 de febrero, para atender problemas personales, concretamente con su novia, ya que según rumores, el jugador habría descubierto que su novia Mychal Johnson, le era infiel con su mejor amigo, hecho que incluso hizo dudar de la paternidad de Wiggins con los 2 hijos que tienen en común él y la muijer. Aunque Johnson dijo en redes sociales que esos rumores eran falsos.
Los Warriors, campeones defensores de la NBA, actualmente tienen marca de 41-38, ocupando el sexto lugar de la Conferencia Oeste, último que da pasaje directo a postemporada, con medio juego por encima de Los Angeles Lakers, y han echado de menos el aporte a la ofensiva y defensiva de Wiggins, que fue pieza clave para la coronación ante Boston Celtics la pasada campaña.