Otra vez los aficionados silban a Messi en el Parque de los Príncipes.
Otra vez los aficionados silban a Messi en el Parque de los Príncipes.

No son días fáciles para Leo Messi en París. El sector de aficionados ultras del PSG volvió a pitar al delantero argentino en la previa del partido ante el Olympique de Lyon. El momento elegido fue cuando anunciaron las alineaciones. El nombre de Messi viene inmediatamente después que el de Mbappé, por lo que el contraste entre pitos y aplausos se hace todavía más grande.

No es la primera vez que Leo Messi se lleva los pitos de su propia afición. Antes del parón de selecciones, el pasado 19 de marzo, el argentino ya notó el descontento que parte de su afición tiene con él y tuvo que escuchar una sonora pitada en la previa del partido contra el Rennes.

El PSG volvió a perder en el Parque de los Príncipes, esta vez contra el Lyon por 0-1. Ni Messi ni Mbappé fueron capaces de derribar el muro defensivo de un conjunto ‘lyonnais’ que vivió de la letalidad de sus contraataques.

Cuando un partido está muy igualado, las individualidades acaban por decidirlo. En la primera parte, ninguna individualidad fue decisiva para mover el marcador en el Parque de los Príncipes. Mbappé y Messi para el PSG tuvieron las mejores ocasiones de los parisinos, el delantero francés con acciones llenas de potencia y verticalidad y el argentino con sus clásicos regates y tiros con el interior del pie al palo largo. Les faltó precisión a ambos para poder acertar y batir a un porterazo como Lopes.

En la segunda parte, el PSG mostró otra cara totalmente diferente. Con llegadas desde ambos costados con los laterales muy adelantados, se plantaban con mucho peligro en la portería del Lyon. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y en una de las muchas transiciones ofensivas que estaba haciendo el conjunto ‘lyonnais’ liderada por Kumbedi se iban a poner por delante gracias a un remate de primeras en el segundo palo de Barcola que hacía saltar por los aires el Parque de los Príncipes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí