
El entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, sigue “confiado” en que Aaron Rodgers será su mariscal de campo para la temporada del 2023 y que le encantaría ver a Odell Beckham Jr. atrapando algunos pases de Rodgers.
Hablando con la prensa este lunes en la reunión anual de la NFL, Saleh confirmó el interés del equipo en el receptor abierto agente libre. En cuanto a Rodgers, Saleh dijo que los Jets no tienen prisa por finalizar un canje con los Green Bay Packers, señalando que posiblemente podrían esperar hasta el campamento de entrenamiento a finales de julio.
“Confío en que las cosas van a funcionar”, agregó. “Ustedes me conocen. Soy una persona muy positiva y optimista, así que estoy confiado en que las cosas saldrán como esperamos. Pero al mismo tiempo, no me consumirá”.
Han pasado 13 días desde que el mariscal de campo de los Packers, hablando en The Pat McAfee Show, se comprometió públicamente con los Jets. Desde entonces, ambos equipos no han podido negociar la compensación del canje. Según los reportes, los Packers están buscando un paquete que incluya la selección de primera ronda de los Jets (N° 13 global) y los Jets no quieren desprenderse de ella.