
José Caballero bateó su primer cuadrangular en los entrenamientos primaverales, un jonrón de 3 carreras en su único turno oficial este lunes en la victoria 7-2 de Seattle Mariners sobre Milwaukee Brewers.
Caballero también anotó 2 carreras, se embasó por golpe, y pese a un bajo promedio de .214, tiene un porcentaje de llegada a base de .400 y un OPS de 971.
Por su parte, Edmundo Sosa sumó su segundo doblete de la campaña, totalizando 2 imparables en 3 turnos, una base robada, otra por bolas, 1 ponche y 2 carreras anotadas en el triunfo 14-6 de los Philadelphia Phillies ante los Baltimore Orioles.
Sosa cubrió el jardín central, batea para .516 y se perfila incluso a ser titular en el Día Inaugural con Phillies.
En el fin de semana, Paolo Espino tuvo otra buena actuación, admitiendo solo un imparable y recetando un ponche en 2 entradas lanzadas en la derrota de sus Washington Nationals frente a Miami Marlins 5-0.
Espino mejora su efectividad a 1.13 y su WHIP a 0.75.
Jaime Barría también lanzó 2 entradas, pero admitió 4 imparables y 3 carreras limpias, dejando su efectividad en 15.75, complicado momento para el derecho de Los Angeles Angels.
En tanto, Justin Lawrence lanzó 1 entrada en la derrota de Colorado Rockies ante Cleveland Guardians, donde admitió 1 imparable y una base por bolas, recetando 2 ponches, pero un error defensivo durante la temporada acabó por recibir 3 carreras a su cuenta, aunque ninguna fue limpia por lo que su efectividad sigue siendo 0.00, y su WHIP es un buen 1.00.
Iván Herrera se fue en blanco en un turno con St. Louis Cardinals, y si bien no se espera que empiece la temporada con el equipo mayor, su rendimiento en pretemporada con promedio de .375 y su defensa ha dado vistazos de un talento que promete en la gran carpa.
Javy Guerra trabajó 1 entrada en la victoria de Milwaukee Brewers ante San Diego Padres, donde ponchó a 1, recibiendo 1 imparable y una carrera (sucia), mejorando su efectividad a 2.75 (1 carrera limpia en 3.1 entradas de trabajo) y su WHIP a 0.61.
Leonardo Jiménez bateó 1 doble en 3 turnos y anotó una carrera en la victoria de Toronto Blue Jays sobre los Orioles, mejorando además su promedio a .235.
Christian Bethancourt sigue en momentos complicados igual que Jonathan Arauz. El receptor se fue en blanco en 2 turnos el domingo y solo batea para .091 con los Tampa Bay Rays,
Mientras que Araúz se fue en blanco en 4 turnos con 3 ponches recibidos, bateando apenas para .200 con los New York Mets.



