
Los Philadelphia Eagles renovaron a Darius Slay, reportó Adam Shcefter de ESPN, el esquinero al que habían anunciado habían dejado en libertad 2 días atrás al fallar un intento de canje o reestructuración de su contrato.
En su carrera, Slay, de 32 años, acumula 26 intercepciones, 133 pases defendidos, y 533 tacleadas, además de 5 participaciones en el Pro Bowl, además de volverse eje en el equipo que llegó al Super Bowl LVII, aunque cayeron ante Kansas City Chiefs.
La renovación es por tres años y 42 millones de dólares, 23 de ellos totalmente garantizados, lo que le dará flexibilidad bajo el tope salarial de 2023, pues el equipo ya perdió en la agencia libre a jugadores de la talla de Javon Hargrave, Miles Sanders, Marcus Epps, Andre Dillard, T.J. Edwards, y aún no ha firmado de vuelta a C.J. Gardner-Johnson, líder en intercepciones con 6.
Livan Joseph, liniero defensivo, y de decantarse por una oferta de otro equipo, se unirían a los nombres antes mencionados.
Al menos los Eagles trajeron al corredor Rashaad Penny, renovaron a Fletcher Cox y Brandon Graham, 2 defensivos veteranos, el esquinero James Bradberry, el corredor Boston Scott, y el centro Jason Kelce volverá para 2023. Además de espera que aseguren una renovación con Jalen Hurts, que acabó segundo en la votación para Jugador Más Valioso el año pasado.
Los Chicago Bears siguen reforzándose, y firmaron al corredor D´Onta Foreman por un año y 3 millones, Foreman viene de una productiva campaña en Carolina Panthers y llega a Bears a reemplazar a David Montgomery, que se marchó en la agencia libre, y a compartir acarreos con Khalil Herbert, descargar de responsabilidad a Justin Fields. Además de llegar a un equipo que sumó a fichas jóvenes como los recién llegador Robert Tonyan y D.J. Moore, también de Chase Claypool, Cole Kmet y Darrell Mooney, y se espera que el equipo mejore de cara a los próximos años con esta base de joven talento.
Cabe destacar que el equipo tiene la novena selección del Draft, por un canje en el que llegaron Moore y diversas selecciones, provenientes de Carolina Panthers, a cambio del pick 1 global que era originalmente de los Bears.